Blog

Communidad destacadas: Playacar fase 2

En la parte sur de Playa del Carmen, encontrarás el ferry que lleva a Cozumel, el hermoso Parque Fundadores y nuestra comunidad residencial preferida en Playa del Carmen, Playacar fase 2. Qué es lo que hace a Playacar tan especial? Playacar es un oásis en el corazón de una vibrante ciudad cosmopolita. Con menos tránsito, menos ruido de…

QUE HACER CUANDO LLUEVE EN LA RIVIERA MAYA

Puede ocurrir que en nuestros sueños de vacaciones en el caribe, solo imaginemos dias increibles de playas paradisiacas. Pero claro, nunca contamos con el impredecible clima que puede darnos algunos días nublados o lluviosos según la época del año. Aquí te compartimos    opciones para que te diviertas en la Riviera Maya, “llueva, nieve o truene 😂”. 1- TACO…

Rentas de largo plazo vs rentas de corto plazo

Si estas pensando en invertir en una propiedad en la Riviera Maya y usarla para rentas, hay algunas cosas que tienes que considerar, ¿usarás la propiedad para largo plazo o corto plazo?  Primero hablemos de la diferencia entre ambas: Se considera renta de largo plazo a rentas de 6 a 12 meses, mientras que una renta de corto plazo es…

Real Zama…realemente increíble….

Esta semana queremos compartir contigo una reventa que tenemos en Tulum, un penthouse que tiene precio reducido y estamos seguros que no durará mucho en el mercado. Queremos contarte más acerca de esta propiedad porque  Es una excelente oportunidad y  Es una increíble propiedad Penthouse Real Zama se encuentra en Aldea Zama, que si ya conoces el área, sabes que…

Kaoba, condos de lujo con vista al mar en Tulum

Esta semana estamos contentos de compartir este nuevo proyecto Kaoba. Recientement lo visitamos y disfrutamos explorando el lote y hablando en profundidad de la visión y el diseño con el desarrollador y supimos de inmediato que este era un proyecto para compartir con nuestros clientes y amigos. Entonces qué es lo que hace a Kaoba tan especial? 1_ La…

MOSKITO REAL ESTATE: FINANCIAMIENTO

Si estás pensando en comprar una propiedad, tal vez te estés preguntando acerca de opciones de financiamiento, por eso aquí te queremos presentar las 3 opciones más populares: 1 : Pre-venta La primera debido a que hay mucho material de donde elegir, es la pre-venta: 1 por sus precios que son muy atractivos y 2 los posibles descuentos que podemos…

AHORA es el momento para invertir en Tulum

A menos que estés totalmente desconectado de la realidad, has escuchado hablar de Tulum. Año tras año, la popularidad de Tulum ha ido creciendo, recibiendo miles de visitantes internacionales y desde el comienzo de la pandemia, Tulum se ha convertido en uno de los lugares preferidos para quienes pueden trabajar de forma remota . Con el bajo costo de vida…

Ecotecnologías y proyectos sustentables en Tulum

Ecotecnologías es un conjunto de técnicas aplicadas que garantizan el uso de recursos naturales de manera limpia, derivadas de algunas ciencias, que integra los campos de estudio de la ecología y la tecnología. En todo el mundo, los desarrolladores hacen grandes esfuerzos para mejorar la construcción de nuevos proyectos, tanto residenciales como comerciales, implementando nuevas ecotecnologías, para hacer sus proyectos…

Bienes Raices in Playa del Carmen: Selvamar

Para quienes llevamos viviendo en Playa del Carmen desde hace muchos años es como si en un abrir y cerrar de ojos Playa se hubiera transformado del pueblito con su 5ta Avenida, algunos edificios y casas en el centro,  y Playacar como la única comunidad cerrada para vivir,  a una ciudad con múltiples colonias, zonas y opciones. Con el crecimiento...

COVID y Bienes Raíces

A mediados de marzo, conforme veíamos como el mundo se paralizaba, les comenté como en Moskito estábamos listos para apoyar a nuestros clientes y a la industria ya que seguramente habría muchas oportunidades que algunos sabrían aprovechar. El dólar estaba muy fuerte, los desarrolladores necesitarían mover algo de su inventario y veríamos interesantes descuentos en el mercado inmobiliario. Las crisis...

Moskito Real Estate: Momento Histórico

En las últimas dos semanas he tenido mucha comunicación con todo el equipo en Moskito y sobre todo con mi equipo de bienes raíces. Me imagino que como en muchas industrias, la gente se pregunta ¿Qué hacemos? ¿Qué decimos? ¿Qué va a pasar? En Moskito comunicamos nuestra postura con nuestros clientes y amigos desde mediados de marzo en donde confirmamos...