Blog

Guía Esencial: Entendiendo el Financiamiento para tu Hogar en la Riviera Maya.

El anhelo de poseer una casa frente al mar en la Riviera Maya es un deseo compartido por muchos. Entender tu posición financiera es clave para tomar decisiones informadas sobre la mejor opción de financiamiento. En este blog, nos sumergiremos en diversas opciones de financiamiento que acercarán ese sueño, permitiéndote abrazar el estilo de vida caribeño que siempre has anhelado….

Tres Restaurantes para enamorarte de la comida Mexicana

Playa del Carmen no solo es Playas cristalinas y vida nocturna. Hoy también se ha convertido en destino culinario que ofrece una amplia gama de restaurantes internacionales y también de sabores y delicias mexicanas. Si ya tienes tu boleto hacia este fascinante rincón del Caribe y deseas experimentar auténtica cocina mexicana, aquí te presentamos tres restaurantes que no te puedes…

El Nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum: Un Revolucionario Impulso para el Mercado Inmobiliario en la Riviera Maya

La Riviera Maya ha sido durante mucho tiempo un destino codiciado por viajeros en busca de la combinación perfecta de impresionantes playas, rica herencia cultural y una belleza natural vibrante. Con la inminente apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo en Tulum, este paraíso está a punto de volverse aún más accesible para visitantes de todo el mundo. Pero más allá…

Descubre Corasol: Lujo y Comodidad en el Corazón de la Riviera Maya

Si estás buscando la combinación perfecta de lujo, ubicación privilegiada y comodidad, ¡no busques más! Corasol es un desarrollo residencial de ensueño se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 10 minutos de la famosa Quinta Avenida y a poca distancia de las mejores playas del Caribe, ya…

Bienestar en la Riviera Maya: Descubre el Sentido Wellness del Mercado Inmobiliario

La Riviera Maya, famosa por sus paradisíacas playas y su rica cultura, ofrece mucho más que un destino turístico. Cada vez más personas buscan establecer su hogar en este paraíso, no solo por sus encantos naturales, sino también por su enfoque en el bienestar y la calidad de vida.  Esta filosofía se ha integrado en el diseño de propiedades y…

¡La Green School llega a Tulum!

Este movimiento Global por la Sostenibilidad llamado Green School, es una red de escuelas comprometidas con la sostenibilidad. La primera Green School fue fundada en Bali, Indonesia, en 2008. Desde entonces, se ha establecido en Nueva Zelanda y Sudáfrica. ¡Tulum será la próxima sede! El concepto de la Green School se basa en la creencia de que la educación es…

Oportunidad de inversión en bienes raíces en la Riviera Maya: Aprovechando el tipo de cambio y el auge inmobiliario

El tipo de cambio actual entre el dólar estadounidense (USD) y el peso mexicano (MXN) ha creado una oportunidad de oro para que los mexicanos inviertan en bienes raíces en la Riviera Maya, México. Con el peso ganando fuerza frente al dólar, es un momento ideal para explorar el floreciente mercado inmobiliario en este paraíso.  Ventaja del Tipo de Cambio:…

Inversiones Responsables para un Futuro Sostenible en la Riviera Maya

En Moskito Real Estate uno de los compromisos más grandes que tenemos como agencia es promover proyectos que respeten nuestro entorno y cumplan con los lineamientos de construcción. Hoy más que nunca, estamos interesados en el impacto ambiental,  por eso te dejo algunos consejos para explorar una inversión eco-responsable en la Riviera Maya:  1- Al invertir de manera eco-responsable, se…

Bahia Tankah, la Bahía más exclusiva de Tulum

Bahia Tankah es una zona de Tulum que se ha convertido en la zona para los que buscan invertir en el mejor lugar frente al mar en la Riviera Maya. Ubicado a pocos minutos del centro de Tulum y con una hermosa playa de aguas cristalinas, Tankah ofrece una combinación perfecta de tranquilidad, exclusividad y comodidad. Ésta se encuentra en…

3 Errores a evitar cuando compras una propiedad

Cuando estamos en el proceso de invertir en una propiedad es importante tomar en cuenta algunos puntos y evitar cometer errores que pueden ser costosos. Aquí te presento tres errores que son muy comunes.         1.No pensar en vender la casa algún día: cuando la estas adquiriendo, también tienes que pensar en el proceso de venta…

¿Cómo amueblar tu departamento en la Riviera Maya?

Al momento de invertir en el mercado inmobiliario de la Riviera maya, muchas veces las unidades se venden sin muebles o sin equipamiento. Y la gran pregunta siempre es y cómo lo hago si no vivo en Mexico y cuánto tengo que gastar en poner todos los muebles por mi cuenta. ¿Como amueblar un departamento en la Riviera Maya? Paso…