Bienes Raíces en Playa del Carmen

El mercado de Bienes Raíces en Playa del Carmen ofrece excelentes posibilidades de inversión debido a una multitud de factores. A tan solo a 45 minutos al sur del aeropuerto de Cancún, encontrarás Playa del Carmen, un lugar que ha crecido rápidamente y se transformó de un pueblo pesquero a una ciudad comsmopolita la cual recibe a cientos de miles de turistas al año y es hogar de muchísimos extranjeros. En Playa hoy en día reside mucha gente de Canadá, Estados Unidos, Argentina. Chile, Inglaterra, Israel, España, entre muchos otros países.

Dado el crecimiento turístico y de infraestructura, el mercado inmobiliario ha crecido de la mano y desde el 2013 cada año está más activo. Hay nuevos desarrollos de condominios, fraccionamientos, espacios comerciales, atendiendo las necesidades de quienes buscan oportunidades de inversión y de los muchos que escogen Playa para retirarse y llamarlo hogar. Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, son el lugar más sólido para invertir en México y sin duda uno de los más hermosos.

Ver propiedades en venta en Playa del Carmen

Bienes Raíces en Playa del Carmen

URBAN como su nombre lo dice es un proyecto con un estilo Urbano combinado con elementos naturales,  su ubicación es muy buena ya que estás a 8 minutos caminando en la 5ta y la playa, está sobre una de las Calles más lindas de Playa del Carmen,  la 38. Dentro Urban se encontrará un hotel, área comercial comercial, restaurantes y área residencial, todo para cubrir con las necesidades tanto de huéspedes como de inquilinos permanentes....

BAÑOS1-3
HABITACIONES1-3
Desde $99,000 USD