PROPIEDADES EN LA RIVIERA MAYA: DESTACADOS

Las mejores propiedades en la Riviera Maya: Condominios en Venta y Casas en Venta en la Riviera Maya.

Nuestros Agentes

  • Paola Wilby

    Paola es de Puebla, cuenta con estudios en Administración de Hoteles y Restaurantes, vivió en el extranjero, en países como...

  • Raul Morales

    Raul es un asesor en Bienes Raíces originario de Texas y ha estado viviendo en la Riviera Maya desde 2011....

  • Laura Armaroli

    Laura es italiana y es la encargada del área de rentas vacacionales en Moskito. Trabajó en la industria hotelera y de...

  • Co-propietario: Diego García

    Co propietario de Moskito ha estado en el negocio de bienes raíces desde el 2004. Diego está registrado como Realtor...

  • Co-propietario: Roger Vales

    Co-propietario de Moskito se mudó a Playa del Carmen en el 2003 y ha encabezado las operaciones de Moskito desde...

REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN

Sé el primero en conocer las nuevas propiedades


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: MOSKITO INC., 11520 North Central Expy , Dallas, TX, 75243, http://www.moskitoplayadelcarmenrentals.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
bienes raices rentas vacacionales administracion de propiedades

Moskito | Bienes Raíces, Rentas Vacacionales & Administración de Propiedades

Moskito es una de las empresas más reconocidas en la Riviera Maya con oficinas en Playa del Carmen y Tulum. Tenemos un inmenso inventario de propiedades y un calificado grupo de asesores certificados ante AMPI y NAR.

Moskito se especializa en Bienes Raíces, Rentas Vacacionales y Administración de Propiedades. proporcionando asistencia paso a paso tanto a inversionistas, propietarios y vacacionistas para asegurar una experiencia segura y rentable.

Después de visitar Playa del Carmen desde 1997, Roger hizo de Playa del Carmen su hogar en 2003 y Diego en 2005. Han trabajado con turismo y en servicio al cliente durante años y de la mano de su equipo estarán encantados de compartir su experiencia y conocimiento.

TESTIMONIALES


  • “Tuve el placer de trabajar con Diego Garcia cuando recién compré una casa en  Playa del Carmen con su ayuda. Fue rápido y fácil y sus conexiones en la comunidad fueron de mucha ayuda. Lo recomiendo plenamente.”

    Elliot B.

    Silver Spring US.

  • “El servicio y la atención del personal en Penthouse Via 38 Laguna fue muy bueno, no nos faltó nada; el lugar está tal cual se puede ver en las fotografías, muy limpio y cómodo también. Lo mejor fueron las terrazas que pudimos disfrutar mucho.”

    Gaby

  • “Nos parecio muy agradable la estancia en el Penthouse Casa del Mar El Cielo, las personas del condiminio son muy atentas, recibimos una muy buena atencion d eparte de Laura y su equipo. altamente recomendable, de hecho volvere a finales de ayo y creo que solicitare nuevamente apoyo con el hospedaje”

    Armando ON
    Zacatecas, Mexico

  • “Estamos muy satisfechos los servicios de Bienes Raíces de Moskito, en particular con Diego García, quien ha sido muy profesional, escuchando nuestras necesidades, paciente y cumpliendo nuestras solicitudes.
    Diego nos guió a través de todo el proceso, desde la investigación hasta completar la transacción, e incluso después de haber recibido la propiedad. Definitivamente recomendamos a Moskito a cualquier comprador potencial.”

    Jacques & SH