Bienes Raíces en Akumal

El mercado de bienes raíces en Akumal ofrece una combinación de casas de lujo frente a la playa, condos y lotes para aquellos interesados en construir la casa de sus sueños. El centro cuenta con muy buenos restaurantes, tiendas, galerías de arte, en Akumal estás cerca de grandes ciudades como Playa del Carmen, pero lejos del ruido, Akumal es perfecto para aquellos que desean experimentar un ritmo de vida tranquilo.

Akumal, que significa “Tierra de Tortugas” es un pueblo pequeño ubicado entre Playa del Carmen y Tulum. Si alguna vez pasaste un día esnorqueleando en Akumal, sabrás a qué se debe su nombre. Año tras año estos hermosos animales marinos vienen a hacer sus nidos y dejar sus huevos a lo largo de la playa de akumal, así como también gran cantidad de visitantes, para pasar algunas horas esnorqueleando con las tortugas en su ambiente natural.

Ver propiedades en venta en Akumal

Bienes Raíces en Akumal

Piedra de Mar

Akumal

VENDIDOS! Departamentos con espectacular vista al mar. Este Nuevo desarrollo con estilo eco-chic se ubica al sur de Akumal, a tan sólo 20 minutos de...

BAÑOS2
HABITACIONES2
Desde $398,500 USD