Bienes Raíces en Puerto Aventuras

Invertir en Bienes Raíces en Puerto venturas es una excelente opción para quienes buscan una propiedad altamente rentable. A sólo 20 minutos al sur de Playa del Carmen, encontrará otro fraccionamiento residencial llamado Puerto Aventuras que ofrece condos y casas en el campo de golf, un pintoresco centro y marina, es un lugar soñado para vivir durante todo el año o para escaparse durante los meses de invierno. Puerto aventuras es perfecto para descubrir en bicicleta, caminando o con carritos de golf, ofrece una atmósfera de pueblo pequeño y seguro para disfrutar en familia.

El área comercial de Puerto Aventuras se centra alrededor de la marina, donde podrá ver yates y catamaranes, es posible planear un día de pesca o de snoquel con una gran variedad de compañías. Es el lugar perfecto para comprar una propiedad si es dueño de un barco y planea traerlo consigo. La marina de Puerto Aventuras es la más grande de la Riviera Maya.

Ver propiedades en venta en Puerto Aventuras

Bienes Raíces en Puerto Aventuras

Ubicado en la hermosa Marina de Puerto Aventuras, Bliss es una excelente oportunidad para invertir. A solo 20 minutos al sur de Playa del Carmen...

BAÑOS2
HABITACIONES2
Desde $309,000 USD