Vender su propiedad

Moskito Real Estate no sólo ayuda a los compradores a encontrar su rincón de paraíso, si no que también puede ayudar en la venta de propiedades. Es muy importante encontrar un agente en quien confiar y que cuide sus intereses al momento de vender.

La Riviera Maya es un mercado activo y Moskito ofrece un plan de marketing competitivo con múltiples estrategias para vender su propiedad, no sólo rápidamente, si no también al precio justo. Ofrecemos a nuestros clientes una mirada objetiva; como agentes experimentados,  miembros de AMPI y NAR, sabemos qué es lo que los clientes están buscando y cuanto están dispuestos a pagar.

Contratar a Moskito para vender su propiedad le otorga el beneficio de tener a un vendedor y negociador experimentado de su lado.

Alguien familiarizado con el mercado local puede ofrecer consejo con respecto al precio justo y a la preparación de su propiedad para hacerla más atractiva a la venta, así como también con la creación de un plan de marketing a su medida.

Moskito Real Estate utiliza una gran variedad de herramientas de marketing, sitios web, redes sociales, mails y más, además trabajamos en conjunto con otros profesionales de la Riviera Maya para atraer a los compradores, a veces hasta antes que esté en el mercado.

Cuando llegue el momento de vender su propiedad, permita que Moskito Real Estate sea su guía.

Conozca algunas de nuestras propiedades en venta

Recién iniciado, este nuevo proyecto en Tulum ofrecerá precios accesibles con un diseño único, acabados de lujo y excelentes opciones si desea alquilar su condominio,...

BAÑOS1-2
HABITACIONES1-2
Desde $86,184 USD