Bienes Raíces en Playacar

Bienes Raíces en Playacar, Playa del Carmen – Una de las comunidades privadas más exclusivas del Caribe Mexicano.

Playacar es el fraccionamiento residencial más exclusivo de Playa del Carmen. Está dividido en 2 fases, cada una con su acceso independiente y seguridad 24/7, la fase I ofrece casas de lujo, rodeadas por áreas verdes, un pequeño sitio arqueológico y frondosa vegetación. La playa de Playacar es una de las más hermosas de Playa del Carmen.

Playacar fase II es un circuito de 6 kilómetros construido alrededor del campo de golf. Cuenta con hoteles “All inclusive” así como también con casas, condos y un área comercial. Un sector tranquilo de Playacar cuenta con una escuela, estudios de yoga, área comercial con restaurantes y mucho más. Ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar tranquilo, seguro y a corta distancia de la playa y de la 5ta Avenida, Playacar fase II ofrece opciones accesibles de casas y condos en venta en la Riviera Maya.

playacar real estate

Hay algunas oportunidades increíbles en estos momentos! Si estás comenzando tu búsqueda, deja que nuestros expertos en bienes raíces encuentren la oportunidad perfecta para tí. Envíanos tu información y conoce a nuestros especialistas.

PROPIEDADES EN VENTA EN PLAYACAR DESTACADAS

Loading Maps

BÚSQUEDA DE INMUEBLES