Sukha Propiedades

Una oportunidad única en bienes raíces en Tulum – Con precios desde $105.000 dólares por departamentos amueblados de una recámara, Sukha está ubicado en la única calle cerrada de la zona, con increíbles amenidades en las áreas comunes y rodeado de árboles, un lugar tranquilo y pacífico al que llamar hogar!

Sukha es un desarrollo inmobiliario en Tulum que acaba de ser entregado a finales de 2019, con un total de 36 unidades – condominios de 1 y 2 dormitorios, con un selecto número de unidades en la planta baja que tienen enormes jardines privados y unidades tipo penthouse con terrazas privadas. Situado en La Veleta, una zona en alza en Tulum que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, con nuevas casas, desarrollos, restaurantes y tiendas que se están construyendo, Sukha está a una breve caminata de la avenida Kukulkan. Esta carretera, una vez terminada, le dará acceso directo a las famosas playas de arena blanca de Tulum.

Sukha es uno de los pocos desarrollos en Tulum cuya construcción se centró realmente en minimizar el impacto en el medio ambiente, manteniendo su huella pequeña, y conservando tantos árboles y tanta vegetación como fuese posible. Esta característica única será lo primero que notará cuando entre en el proyecto, los árboles maduros y las plantas exuberantes le harán sentir como si estuviera en el corazón de la selva.

Las áreas comunes de Sukha tienen dos piscinas, un salón con hamacas y mesas, baños, un nido de meditación, y un hermoso túnel cubierto de hiedra en la entrada. Las áreas comunes de Sukha se alimentan de paneles solares, para ayudar a mantener las cuotas de mantenimiento bajas, y el edificio utiliza un sistema de agua ABG diseñado para producir agua más limpia y segura. El diseño bioclimático de Sukha integra la vegetación de la zona, la iluminación natural y la circulación del viento en las unidades.

Los acabados de Sukha incluyen pisos y paredes de cemento pulido, armarios de madera, y las unidades se entregan con estufa y horno de gas, refrigerador, aire acondicionado con inversor mini-split que reduce el consumo de energía, ventiladores de techo, y persianas.

Encuentre la unidad que mejor se adapte a sus necesidades: Departamentos de 1 y 2 recámaras a la venta, unidades de planta baja y penthouse, ¡y algunas unidades se venden llave en mano! Contacte a Moskito para más detalles, esta es una gran oportunidad y estas unidades se venderán rápido!

Si tienes alguna pregunta acerca de Tulum Real Estate, Casas en Venta en Tulum, o Condominios en Venta en Tulum, no dudes en contactarnos.

Hay algunas oportunidades increíbles en estos momentos! Si estás comenzando tu búsqueda, deja que nuestros expertos en bienes raíces encuentren la oportunidad perfecta para tí. Envíanos tu información y conoce a nuestros especialistas.

Loading Maps

BÚSQUEDA DE INMUEBLES