MOSKITO REAL ESTATE: Por qué necesitas un asesor inmobiliario
Aquí te contamos por qué contratar un agente inmobiliario te ayuda a hacer todo el proceso de compra mucho más fácil y ameno.
Una de las mayores razones de por qué contratar un agente inmobiliario es porque va a cuidar tus intereses y va a negociar por ti. Aunque seas muy bueno negociando, el agente inmobiliario ya ha hecho muchas veces esto y son muchos pasos a tratar. Hay muchas cosas atrás de las negociaciones como abogados, notarios, sabrá dónde y qué buscar después de conocerte y de saber cuales son tus principales necesidades y deseos. También en dónde hay las mejores oportunidades del mercado y todo esto es para que tu y tu familia inviertan de una manera en la que todos estén satisfechos.
Un agente inmobiliario va a coordinar las visitas para sincronizar los tiempos adecuados para que tu puedas visitar la propiedad.
Conoce a los mejores abogados, a los mejores inspectores, los notarios, bancos y a todos los agentes involucrados en una transacción inmobiliaria para que a tí se te haga mucho más fácil.
Al presentar la oferta de una manera clara y de la mejor forma posible te beneficiará a ti para poder negociar el mejor precio.
Un profesional inmobiliario se encarga de regular todas las situaciones que no están en tus manos y cuida de tus intereses.
Como profesionales inmobiliarios, te ayudamos a darle seguimiento a todos los procesos de la transacción inmobiliaria y el proceso de tu compra.
Se encargará de ser tu filtro emocional ya que de repente hay muchas emociones, él se encargará de ver los pros y contras de la propiedad y ayudarte a pensar más claro, quitando atrás la parte emocional y pesada de una transacción.
Finalmente un punto a tu favor es que el profesional inmobiliario no te cuesta, las comisiones son pagadas por la parte vendedora.