GRACIAS POR CONTACTARNOS

Nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.

Conoce nuestras locaciones en Riviera Maya

PROPIEDADES EN LA RIVIERA MAYA: DESTACADOS

Las mejores propiedades en la Riviera Maya: Condominios en Venta y Casas en Venta en la Riviera Maya.

Terreno sobre carretera en Tulum. Precio de oportunidad. 2500 m2. Oportunidad de inversión en Tulum. Este terreno en venta en Tulum, se encuentra sobre la...

$325,000 USD

Nuestros Agentes

  • Andrea Burgos

    Andrea Burgos was born in Mexico City and started visiting the Riviera Maya in 2009, in search of a better...

  • Irina Michniuk

    Irina es Abogada especialista en Bienes Raíces y tiene una trayectoria de más de 10 años con clientes e inversionistas...

  • Co-propietario: Diego García

    Co propietario de Moskito ha estado en el negocio de bienes raíces desde el 2004. Diego está registrado como Realtor...

  • Co-propietario: Roger Vales

    Co-propietario de Moskito se mudó a Playa del Carmen en el 2003 y ha encabezado las operaciones de Moskito desde...

  • Pilar Reynoso

    Pilar es de la Ciudad de México. Siempre soñó con vivir en la Playa y lo hizo realidad en el...

  • Sarah Benz

    Sarah es de Estados Unidos y luego de vacacionar varios años en Playa del Carmen y Riviera Maya tomó la...

  • Francesca Miani

    Francesca es italiana. Después de terminar su carrera en Turismo y Administración Hotelera viajó a México y se enamoró del...

REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN

Sé el primero en conocer las nuevas propiedades

bienes raices rentas vacacionales administracion de propiedades

Moskito | Bienes Raíces, Rentas Vacacionales & Administración de Propiedades

Moskito es una de las empresas más reconocidas en la Riviera Maya con oficinas en Playa del Carmen y Tulum. Tenemos un inmenso inventario de propiedades y un calificado grupo de asesores certificados ante AMPI y NAR.

Moskito se especializa en Bienes Raíces, Rentas Vacacionales y Administración de Propiedades. proporcionando asistencia paso a paso tanto a inversionistas, propietarios y vacacionistas para asegurar una experiencia segura y rentable.

Después de visitar Playa del Carmen desde 1997, Roger hizo de Playa del Carmen su hogar en 2003 y Diego en 2005. Han trabajado con turismo y en servicio al cliente durante años y de la mano de su equipo estarán encantados de compartir su experiencia y conocimiento.

TESTIMONIALES


  • “Tuve el placer de trabajar con Diego Garcia cuando recién compré una casa en  Playa del Carmen con su ayuda. Fue rápido y fácil y sus conexiones en la comunidad fueron de mucha ayuda. Lo recomiendo plenamente.”

    Elliot B.

    Silver Spring US.

  • “El servicio y la atención del personal en Penthouse Via 38 Laguna fue muy bueno, no nos faltó nada; el lugar está tal cual se puede ver en las fotografías, muy limpio y cómodo también. Lo mejor fueron las terrazas que pudimos disfrutar mucho.”

    Gaby

  • “Nos parecio muy agradable la estancia en el Penthouse Casa del Mar El Cielo, las personas del condiminio son muy atentas, recibimos una muy buena atencion d eparte de Laura y su equipo. altamente recomendable, de hecho volvere a finales de ayo y creo que solicitare nuevamente apoyo con el hospedaje”

    Armando ON
    Zacatecas, Mexico

  • “Estamos muy satisfechos los servicios de Bienes Raíces de Moskito, en particular con Diego García, quien ha sido muy profesional, escuchando nuestras necesidades, paciente y cumpliendo nuestras solicitudes.
    Diego nos guió a través de todo el proceso, desde la investigación hasta completar la transacción, e incluso después de haber recibido la propiedad. Definitivamente recomendamos a Moskito a cualquier comprador potencial.”

    Jacques & SH