Via 38 penthouse: Playa del Carmen condos

, en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $440,000 USD Construction 174m2 / 1872ft2 Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

Mejor imposible, este increíble PH de 2 recamaras, está ubicado en una de las calles más trendy, arboladas y  famosas de Playa del Carmen.
Calle 38 se ha hecho un must para visitar debido a la vibra que tiene, sus arboles y belleza natural,  caminando encuentras una gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y cafes para satisfacer al cliente mas exigente.
En esta calle justo con la 5ta Avenida otro icono de Playa está este exclusivo condominio  que cuenta con departamentos de lujo, estacionamiento subterráneo, lobby con concierge 24 horas, seguridad 24/7, elevadores en cada torre,  gym, alberca, jacuzzi y areas verdes. Es increíble que una vez que llegas al desarrollo pareciera que estás en otro lugar, sin ruido, tranquilo, con un ambiente muy chill y  saliendo a pasos de tu propiedad tienes absolutamente todo lo mejor que puedes encontrar, sin contar que a menos de 5 min caminando estarás en una de las playas más lindas de Playa del Carmen.
Este hermoso PH de 2 recamaras, 2 baños es muy amplio, de estilo moderno y debido a su ubicación dentro del edificio tiene una corriente de aire cruzado maravillosa, solo tienes que abrir las ventanas de tu terraza principal que da hacia el interior del condominio viendo la alberca y sentir la brisa del Mar Caribe.
Algo increíble en este PH es que desde el estacionamiento subterráneo puedes llegar al interior de tu departamento a través del elevador lo que da aun más privacidad y exclusividad a la gente que vive o que está de vacaciones.
Al ser un Ph en la parte de arriba tienes una maravillosa terraza privada con una sala, asador, incluso podrías poner un jacuzzi y aun así tener espacio, es un lugar super rico para disfrutar de un asado en la tarde o relajarse después de la playa disfrutando el clima y el atardecer.
El precio es muy competitivo en comparación con unidades en la misma area, si lo buscas como inversion es ideal ya que ser renta muy bien de vacaciones, este departamento es UNA OPORTUNIDAD !!!!
Vamos a visitarlo!
  • Dimensiones: 129 m2 interior / 16.6 m2 terraza principal que da hacia la alberca / 28,69m2 de Roof top
  • 1 estacionamiento subterráneo escriturado
  • Bodega 4.14 m2
  • HOA $ 6,850 pesos mensual

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.