Sukha

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $139,000 USD Area 55 - 57 m2 + 20 m2 rooftop Cuartos 1 Baños 1

Descripción de la propiedad

¡ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!

UNIDADES DE 1 RECÁMARA DESDE $ 139,000 USD Y UN UNIDAD DE DOS RECÁMARAS EN PLANTA BAJA CON UN ENORME JARDÍN PRIVADO, ¡$ 220,000 USD!

Un proyecto enfocado a quienes buscan una inversión inteligente, retorno de inversión y plusvalía. Ubicado estratégicamente en la única cerrada de La Veleta, la zona de mayor plusvalía en Tulum y con precios por debajo de los $150,000 USD! A través de un proyecto funcional, con diseño vanguardista y estudiando las necesidades y gustos de quienes viven y vacacionan en Tulum, Sukha ofrece los precios más competitivos de la zona y ha sido un éxito rotundo.

Sukha contará con un total de 36 unidades, un 90% del desarrollo ya está vendido y sólo quedan disponibles 2 unidades. Compuesto de 2 fases enfrentadas con forma de herradura y hermosa zona común en el centro. El área común ofrece 2 albercas, zona lounge y solárium, todo rodeado de plantas tropicales, ya que el principio de Sukha es la preservación de la jungla. El diseño bioclimático de Sukha integra la vegetación local, luz natural y la circulación de aire en las unidades. El área común es abastecida con energía solar lo que ayuda a mantener bajas las cuotas de mantenimiento.

Con un verdadero “Estilo Tulum”, Sukha cuenta con pisos y paredes de cemento pulido, closets y alacenas de madera y terrazas con vistas al oasis interior que son las áreas comunes. Los condos serán entregados con estufa a gas, refrigeradores, aire acondicionado mini-split, ventiladores de techo y mosquiteros en las ventanas.

Ubicado a sólo 2 cuadras de Avenida Kukulkan, una vez terminada esta avenida lo conectará con la playa en 5 minutos! Sukha está ubicado cerca de la zona comercial de Aldea Zama, la nueva “5ta Avenida” similar a la 5ta Avenida de Playa del Carmen pero con el estilo chic característico de Tulum.

Sukha tiene fecha programada de entrega para el verano 2019, estas últimas unidades se venderán pronto!

Condos de 1 recámara desde $139,000 USD
Condo de 2 recámaras con jardin privado – $220,000 USD

Características de la Propiedad

2 albercas
zona lounge
solárium
diseño biodinámico
paneles solares
biodigestores
estufa de gas
refrigeradores
minisplits inverter (bajo consumo)
ventiladores de techo
mosquiteros

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!