Selvanova Departamento de 3 recámaras en venta en Playa del Carmen

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio $87,000 USD Construction 89.91 m2 / 967 ft2 Cuartos 3 Baños 2

Descripción de la propiedad

Selvanova Condo es un nuevo condo en venta en Playa del Carmen, ubicado en Selvanova Residencial (coto 5 ), un proyecto inauguró esta nueva zona de desarrollo, con acabados de alta calidad y respaldado por la reputación de su constructor.

Selvanova Condo es la opción ideal para quien busca mudarse definitivamente a la Riviera Maya, o que simplemente para quién desee disfrutar vacaciones soñadas en Playa del Carmen; tambien  es perfecto para aquellos que han cambiado su modalidad de trabajo para hacerlo desde casa o que están formando una familia y necesitan espacios amplios y seguros dentro de su hogar. Este departamento cuenta con iluminación natural perfecta y una excelente distribución arquitectónica, con 3 recámaras, amplios espacios interiores y 2 baños completos. Los espacios de cocina, comedor y sala se conectan entre si, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina de estilo moderno mexicano cuenta con una barra perfecta para los desayunos en familia . Area de lavandería y estacionamiento asignado.

Selvanova ofrece distintas amenidades tales como alberca, gimnasio, kids club, pérgola con asador para reuniones, acceso controlado las 24 horas y un entorno rodeado de naturaleza. Cuenta también con una conveniente ubicación a tan sólo 10 minutos de la playa y 5ta Avenida y a 5 minutos de una zona comercial con restaurantes, boutiques, mercados locales, cine y escuelas, todo lo necesario para disfrutar tu nueva vida en el Caribe.

Cuota de mantenimiento (mensual): $750 pesos/ $37 USD
Predial (anual): $1254 pesos/$62 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.