Kaoba: Condos frente al mar en Tulum

, en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio Desde $591,247 USD Construction 75 - 301 m2TankaTan Cuartos 1 Baños 1-3 Construido en Septiembre 2023

Descripción de la propiedad

Ubicado en la pacifica Bahia Tankah, Kaoba está estratégicamente ubicado entre el centro de Tulum, cenotes y ruinas maya.

Kaoba combina la simplicidad, lujo, sustentabilidad, con la naturaza. Se encuentra rodeado por vegetación tropical, la jungla, un cenote y el Mar Caribe.

Este emocionante proyecto eco-friendly contará con solo 11 condos frente al mar en Tulum, serán unidades de 1, 2 y 3 recámaras. Este es uno de los pocos proyectos que ofrece condos frente al mar en Tulum.

Con una ubicación única y su diseño sustentable, Kaoba es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más hermosas de la Península de Yucatán.

Kaoba ofrecerá una experiencia completa, con playa privada, roof garden con alberca, área de BBQ, gimnasio y wellness center. alberca en la playa, bar y lobby, albercas privadas, jardines tropicales, zona de relajación, seguridad 24hs, pet friendly y hasta 1 cenote a distancia caminando del desarrollo.

El diseño sustentable de Kaoba se compromete con el cuidado del agua y la energía, la conservación de la bio-diversidad y el uso de materiales que reduce la huella de carbono.

Estas unidades no durarán mucho…

Unidades de 1 recámara con alberca alberca privada /  75m2

Unidades de 2 recámras / 171m2 – AGOTADAS!

Unidades de 3 recámaras / 192.5 – 195.6m2

Unidades PH de 3 recámaras / 301m2

 

Contáctanos por disponibilidad y precios! Sales@moskitopm.com

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.