Essentia penthouse, oportunidad de inversión en Tulum México

, en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $445,000 USD Construction 233.74m4 (168.93 Int) / 2507.991ft² (1818.347ft² Int) Cuartos 3 Baños 3

Descripción de la propiedad

Artia Essentia es  el tercer proyecto de reconocido desarrollador de la zona , y se encuentra ubicado  en Luum Zama, zona exclusiva de Aldea Zama.  A pocos minutos de la playa, esta zona residencial  ofrece privacidad, seguridad y lujo en la selva. Calles pavimentadas, servicios subterráneos y amenidades que incluyen temazcal, palapa para yoga, anfiteatro, todo rodeado por hermosos caminos en la jungla, un verdadero pedazo de paraíso.

Una gran oportunidad en venta es este Penthouse de cuatro  niveles en Artia Essentia, una  propiedad ideal para disfrutar de vistas espectaculares a la selva de Tulum con un  alto diseño usando el Bahareque y el Chukum , materiales de la región .

Lo primero que destaca al entrar en Essentia es la exuberante vegetación que rodea al desarrollo.

Esta unidad  disponible en Essentia cuenta con mas de 200 m2 totales , entrando a la unidad encontraras las areas de convivencia que se conectan entre si con una cocina abierta de alto diseño y una espectacular vista desde los ventanales que permiten entrada de luz natural .

Subiendo al primer nivel encontrarás dos recamaras de amplios espacios, baños interiores en cada una y lindas vistas, despertar en ese ambiente será siempre un sueño.

El tercer nivel cuenta con un espacio perfecto para adecuarse como tercera habitación o un espacioso salón familiar , cuenta con Baño completo y una increíble terraza con alberca privada.

Una de las maravillas de este Penthouse es un increíble diseño con cuatro niveles y el ultimo permite ir mas arriba y tener una pequeña terraza con vistas completas a la jungla y por la noche perfecta para ver las estrellas .

Hoy mas que nunca queremos disfrutar de la naturaleza y de la privacidad , Essentia Penthouse combina perfectamente esto , aprovecha esta oportunidad de inversión, amueblado y equipado, listo para usarse .

 

Predial (anual) $2,730.39mx
Mantenimiento (mensual) $3,618mx

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.