Departamentos en venta en Tulum: Prana Penthouse

, en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $229,000 USD Construction 90.91m2 Cuartos 2 Baños 2.5

Descripción de la propiedad

Descubre  este hermoso penthouse de 2 recámaras en Prana, Aldea Zama. Este departamento en venta en Tulum ofrecen una perfecta combinación de vida sustentable y comodidad moderna. Lo más importante es que ofrece una ubicación increíble a pasos del área comercial de Aldea Zama y del nuevo “Fresh Market” y  a solo 5 minutos en coche de la playa y del corazón de Tulum.

Ámplio espacio de vida

Eeste penthouse ofrece una sala luminosa y un balcón con vistas al área común con una hermosa piscina. La cocina y el comedor están completamente equipados.

Habitaciones Cómodas

Este penthouse tiene dos amplias habitaciones, cada una con una cama king size, grandes ventanales, persianas opacas, aire acondicionado y amplio espacio de closet.

Terraza Privada en la Azotea

La parte preferida de este penthouse es el roof privado en la azotea. Este increíble espacio cuenta con un jacuzzi, una zona de descanso, tumbonas, una parrilla y una ducha exterior.

Ubicación Conveniente

Este apartamento está estratégicamente ubicado en Aldea Zama y ofrece fácil acceso a las atracciones de Tulum. Puedes ir en bicicleta a las playas más cercanas en solo 10 minutos o conducir allí en unos minutos. El carril bici proporciona una ruta rápida al centro y a las comodidades cercanas. Gracias a esta ubicación privilegiada, puedes disfrutar tanto de la tranquilidad de la naturaleza como de la conveniencia de la vida urbana.

Características Clave

  • Sala de estar luminosa y aireada con vista a la piscina
  • Cocina y comedor completamente equipados
  • Dos amplias habitaciones con camas king size
  • Roof privado con jacuzzi y zona de descanso
  • Ubicación conveniente cerca de la playa y del centro

Este departamento en venta en Tulum ofrecen un refugio tranquilo y acogedor, diseñado con meticulosa atención al detalle. Es perfecto como inversión o para aquellos que buscan un hogar cómodo y conveniente en una de las áreas más deseables de Tulum. ¡No pierdas esta oportunidad de tener un pedazo de paraíso en Aldea Zama!

PREDIAL (anual): $4,879 MXN

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.