Casa de los Sueños en Tulum

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio $589,900 USD Area 302 m2/ 3260 ft2 Cuartos 5 Baños 5 Referencia 619 Construido en 2014

Descripción de la propiedad

Hermosa casa en Tulum, totalmente auto-sustentable y en armonía con el medio ambiente.

Esta casa es 100% auto-sustentable e incluye todos los lujos y comodidades de la vida moderna! Se encuentra ubicada en un lote de 5 hectáreas, rodeada de selva, a poca distancia del centro de Tulum y de la playa.
Casa de los Sueños fue terminada en 2014, cuenta con 5 recámaras y 5 baños, cocina gourmet totalmente equipada con electrodomésticos de primera linea que incluyen lavavajillas y refrigerador “french door” ( con dispensador de agua y hielo ) con congelador en la parte inferior, GE Profile y estufa / Horno MABE de 6 hornillas.
La sala ofrece vistas a la alberca privada con cascada y ducha exterior. La casa cuenta con un gran cuarto de lavado con una lavadora y secadora ecológica, junto con cubierta, lavabo y espacio de almacenamiento.
En la planta baja hay una unidad que se puede separar completamente, puede ser usada como quinta recámara o para rentarla por separado como un estudio. Hay 2 recámaras que comparten baño, en el segundo nivel hay una 3er recámara así como una recámara principal con vestidor y gran caja de seguridad, cuenta también con baño en-suite, jacuzzi y patio privado.
Hay 6 unidades de aire acondicionado mini-split , una torre privada de celular e Internet, entrada privada y estacionamiento cubierto. Los espacios exteriores incluyen alberca con un gran deck, patio cubierto, isla y fregadero.

Hay dos terrazas en la azotea , grandes espacios abiertos perfectos para practicar yoga o simplemente disfrutar de los sonidos de la selva.

Esta casa incluye:
– 27 paneles solares
– Generador de gas propano de 22 KW con motor de 2.4 Mitsubishi de 4 cilindros.
– 16 baterías ( 48 voltios )
– Bomba de filtracion para alberca activada por energia solar ( Independiente del sistema de la casa )
– Suavizador de agua y sistema de filtración por osmosis inversa
– 2 tanques de 500 litros de gas propano.
– Kit solar de 48 voltios y sistema de tratamiento de desechos.
– Sistema de recolección de agua pluvial.
– Sala de máquinas segura.
– Sistema de cámaras y alarmas.
Los Arboles se encuentra a 15 minutos de Tulum y de la playa, es un hermoso fraccionamiento que cuenta con alberca, cocina y zona de picnic. Esta es una casa ideal para aquellos a los que buscan un estilo de vida respetuoso del medio ambiente y sueñan con vivir en la jungla de Tulum.

Esta casa es 100% auto-sustentable, e incluye todos los lujos y comodidades! Esta casa está ubicada en un lote de 5 hectáreas, rodeada de selva, a poca distancia del centro de Tulum y de la playa.

Características de la Propiedad

cuarto de lavado
ventiladores de techo
acerca

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!