Bienes Raíces en Tulum: Cienfuegos

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $469,000 USD Construction 252 m2/ 2712 ft2 Cuartos 3 Baños 3 Construido en 2020

Descripción de la propiedad

Cienfuegos townhouses están ubicadas en Aldea Zama, tienen sistema lock off para rentar parte de la casa por separado y potencializar rentas y tienen precios de preventa debajo de $480,000 USD. El lugar perfecto para disfrutar una nueva vida con tu familia e incluso rentar una parte al mismo tiempo.

Aldea Zama, la zona más exclusiva de Tulum es el escenario perfecto para estas casas de 3 recámaras y 3 pisos, en donde tienes restaurantes, áreas verdes, algunos bares y tiendas a pasos de tu hogar.

Con solo 8 casas y un diseño arquitectónico muy interesante puedes tener total privacidad y disfrutar de un lugar muy tranquilo.

Cada casa tiene 2 albercas privadas, una de ellas en planta baja y la segunda en el rooftop, lugar creado para disfrutar de la selva y las estrellas. Además cuenta con un acceso independiente al tercer  piso, el cual podrás rentar por separado.

Las casas tienen 252 m2 de construcción, equipadas con una amplia cocina, ventiladores y aires acondicionados en todas las recámaras. Acabados de lujo incluyendo piedra maya, muros de chukum y pisos de cemento pulido que además de frescura le aportan un diseño vanguardista a tu casa, y maderas en tzalam.

Las casas se pueden entregar amuebladas y con paneles solares, promoción limitada del desarrollador.

El mantenimiento de $400 dólares mensuales incluye,  además de la seguridad 24/7, jardines, estacionamiento y áreas comunes, también la jardineria y albercas privadas. 

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares