Bienes Raices in Playa del Carmen: Selvamar
Para quienes llevamos viviendo en Playa del Carmen desde hace muchos años es como si en un abrir y cerrar de ojos Playa se hubiera transformado del pueblito con su 5ta Avenida, algunos edificios y casas en el centro, y Playacar como la única comunidad cerrada para vivir, a una ciudad con múltiples colonias, zonas y opciones. Con el crecimiento surgieron algunos nuevos complejos residenciales de lujo los cuales de inmediato se convirtieron como una segunda opción para los que no podían, o no querían vivir en Playacar. Una de estas opciones fue Selvamar, un fraccionamiento que poco a poco fue creciendo pero también transformándose en uno de los lugares más lujosos y privados en Playa del Carmen.
Selvamar cuenta con mini privadas en donde hay conjuntos de departamentos, casas, así como casas unifamiliares, creando una oferta variada en presupuestos y necesidades. Está prácticamente desarrollado en su totalidad quedando solo algunos terrenos disponibles.
No es casualidad que Selvamar sea uno de los lugares más acechados por las familias de Playa del Carmen. Selvamar cuenta con una excelente seguridad, me atrevería a decir, una de los dos mejores controles de accesos que he visto en Playa del Carmen en su caseta de control de entrada y salida, además del sistema de circuito cerrado.
Por otro lado, Selvamar se ha convertido en ese lugar en donde los niños salen y corren de un lugar al otro disfrutando de todas las amenidades que hay y donde se ha generado un sentido de comunidad muy interesante. Parte de estas amenidades son: sendero para caminar por la selva, cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de basquetbol, ciclopista, y ahora un increíble club de playa. Ese era uno de los faltantes de Selvamar y aunque algunos lo esperaron años, valió la pena la espera porque Mvngata es un espacio en la playa con un increíble servicio e increíbles vistas al mar desde su alberca en un segundo piso. Para rematar Selvamar cuenta con una escuela Montessori y una pequeña área comercial que ayuda a que sus residentes no tengan que salir todo el tiempo.
Todo esto hace que Selvamar sea uno de los lugares más buscados por las familias en donde tanto niños como padres de familia pueden hacer todo tipo de actividades al aire libre ofreciendo una gran tranquilidad y calidad de vida.