Testimoniales Rentas Vacacionales

Conoce las opiniones de nuestros clientes

collage rentas vacacionales

ALDEA THAI PH STARLIGHT

Muy recomendable, esta muy bien ubicado, el departamento esta muy bonito, muy bien cuidado y es una excelente opción para ir de vacaciones con amigos. lo unico que podría recomendar es que te dejen tener mas visitas y que te permitan tener música en la alberca despues de las 9 pm.

Isadelap24

 

PUERTA ZAMA CONDO NATURA

Excelente lugar, gran servicio. Recomenado ampliamente, no debes dejar de ir el lugar esta en una zona muy accesible

Andres V

 

CASA DEL MAR PH OCEAN VIEW

Casa del Mar es un lugar muy agradable para pasar unas vacacines familiares. La ubicación es muy buena, la vista al mar excelente. Las amenidades del lugar, areas comunes y limpieza del lugar son una sorpresa agradable. 
Recomiendo ampliamente Casa Del Mar paara quien quiera disfrutar del Caribe y descansar de la rutina.

Javier D
Mérida, Yucatán, Mexico

 

VILLA MAYAMAR ORANGE

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en Playa del Carmen en la casa Mayamar. La casa tiene una zona común con una piscina que los niños disfrutaron mucho. La playa no esta muy lejos pero con niños son unos buenos 20 minutos de caminata. El dormitorio que da a la calle es amplio con dos camas dobles pero es un poco ruidoso con los coches pasando por la noche. Los dormitorios que dan a la alberca están perfectos, silenciosos, amplios y cómodos. Una mañana no tuvimos electricidad pero el equipo de Moskito lo arreglo muy rápidamente y todo se solucionó en unas horas. La atención del personal de Moskito siempre ha sido excelente (hemos rentado casa con ellos 3 veces ya).

Enrique R
Barcelona, Spain

 

ZAMA GARDENS PH LUZERA

Una experiencia maravillosa! Lo pasamos increíble a Tulum. El departamento es impecable. La decoración de muy buen gusto

Maria Antonietta

 

MAREAZUL CONDO VIDA DULCE

La ubicación , lo nuevo y amplio de los departamentos, las grandes albercas, áreas verdes, arena blanca y una playa sin rocas y agua pacifica, y lo cerca de Playa del Carmen, hizo de Mareazul un lugar perfecto para vacacionar con mi familia, sin duda alguna regresaremos.

rbelden
Monterrey, Mexico

 

MAREAZUL PH ESTRELLA DE MAR

Un lugar muy bonito limpio y con instalaciones que se adaptan a las necesidades de cualquiera. Solo falto que el restaurante de la alberca estuviera operando pero se que es por la temporada, básicamente un lugar super recomendable y al cual regresaría sin problema alguno.

Maria Elena M

 

VILLA PLAYAMAR TUCAN

Gracias por todo! Todo estuvo como acordamos, la casa impecable y al final el objetivo de descansar se logró! Super recomendado

Raul

 

ALDEA THAI PH PLAYA

El PH esta excelente, estuvimos hospedados 5 amigos y yo en el PH, tiene vista al mar y la terraza con alberca es lo mejor. Queda ubicado a solo unos pasos de mamitas y el ambiente del lugar es buenisimo.

Excelente para ir con amigos!

Francisco M

 

ALDEA THAI PH KOOL

Viajamos en mayo 6 amigos a Playa del Carmen y tuvimos la fortuna de encontrar en Internet a la agencia Moskito que nos proporciono varias opciones para nuestra estancia, optando así por el PH KOOL en Aldea Thai que cumplió todas nuestras expectativas, recomiendo ampliamente los servicios de Moskito ya que tienen buenos precios y ademas la atención fue excelente.

Nemersito
San Luis Potosi, Mexico

 

CONDO CAPRI

El grupo Moskito son super profesionales, no son cualquier empresa!!! lo que te ofrecen es lo que recibes!!! el depa esta fantástico y muy bien situado.

desastrid
Mexico City, Mexico

 

ALDEA THAI PH MAMITAS

Viajamos con un grupo de amigos por una despedida de soltero. Arrendamos dos penthouse en Aldea Thai. Particularmente PH Mamitas es muy buena opción para ir en grupo de amigos, ya que tanto el apartamento como el complejo Aldea Thai cumplen con lo requerido para un viaje de este tipo.

Aldea Thai esta perfectamente ubicado, lo que nos permitió movernos cómodamente a pie entre la playa y la quinta avenida.
 El apartamento esta full equipado para recibir cómodamente 8 personas y la terraza con piscina privada es sencillamente espectacular.
 Lamentablemente el único problema que tuvimos, fue con el baño principal, el cual tenia muy mal olor (desagüe), pero eso es algo que imagino solucionaran fácilmente.

La atención por parte de Moskito también merece solo comentarios positivos, desde la gestión por parte de Laura para rentar, hasta la recepción en el mismo lugar por parte de Francesca, quien nos dedico todo el tiempo necesario para explicarnos el funcionamiento tanto de Aldea Thai como del Penthouse mismo.

Sebastian D.

 

MAGIA CONDO

Muy bueno toda la experiencia, ademas que el apto esta muy bien ubicado es limpio y muy amplio las personas que lo arrienda son muy serviciales y se preocupan por mejorar la experiencia.

Carlos

SUPER recomiendo a moskito, en verdad te tratan super bien, te ayudan a todo, los trámites son super claros …. Magia esta INCREIBLE, demasiado cerquita de la 12 donde están los antros y bares y a una cuadra de la quinta y de la playa… excelente ubicación, excelente trato, excelente depa ….en verdad cada que vaya a playa rentaré con moskito….

gaby gzz vela
N.L.

 

MAGIA GARDEN PARADISE

La atención desde un principio fue excelente. Desde la inmobiliaria hasta la persona del aseo. El departamento muuuuy amplio hermoso para pasar unas excelentes vacaciones. 10 días en Playa del Carmen disfrutando Playa Mamitas a unas calles caminando y la 5ta a una calle.
Los espacios compartidos como la alberca, camastros, gimnasio, mesitas para jugar cartas, todo en excelentes condiciones. Es un lugar tranquilo no puedes hacer mucho ruido por respeto a los vecinos.

casadelosMAGUEYES
Huamantla, Mexico

 

CONDO BUNGA BUNGA

Un buen lugar para vacacionar en Puerto Morelos, limpio y comodo, además de contar con la ayuda de la pareja de cuidadores, que te aconsejan y están al pendiente de tus dudas y requerimientos.
 Aunque la piscina es pequeña, la profundidad es buena para un adulto.
 La playa esta a escasos metros de la propiedad (con bajar una escalera estas ahí) con el mar a tus pies, solo pediría que se limpiara con mas frecuencia de las algas que son arrojadas por las olas.
 El departamento es espacioso y cuenta con ventiladores, que no son muy necesarios, ya que basta abrir los ventanales para que la brisa marina te refresque.

RodrigoQFB
Mexico City, Mexico