Testimoniales Bienes Raíces

collage bienes raices

Comentarios sobre el Servicio de Moskito

Desde que nos pusimos en contacto con la Inmobiliaria Moskito recibimos una atención de primera, ya que mostraron mucho interés en nuestras necesidades y expresaron su deseo de encontrar lo mejor que cumpliera con lo que estábamos buscando, y en forma particular desde el principio se puso a nuestra disposicion la Srta. Gabriela González y nos estuvo mostrando diferentes opciones que nos pudieran agradar y nos indicaba las ventajas y desventajas de cada propiedad.

Estamos sumamente satisfechos con la atencion prestada por Gaby González en todo momento hasta la compra final.
Federico Joaquin Lecourtois López e Isabel Patricia López Farfán.

—————

Diego, sólo unas cuantas líneas para agradecerte las atenciones que tuviste con Romeo y conmigo en la búsqueda de la casa de Playa, desde el principio fuiste muy profesional, siempre puntual a las citas, llevándonos a tus oficinas para encontrar juntos la mejor opción, aconsejándonos y acompañándonos hasta el final de la operación, ya el 1º de febrero nos entregaron las escrituras.
Gracias por toso, es un gusto conocer gente tan profesional como tu.
Atentamente: Magdalena Sarquís

—————

Mi experiencia con Moskito y particularmente con Gabriela González, fue excelente, siempre estuvo atenta y dispuesta a responder todas mis inquietudes, ¡que estoy consciente fueron muchas!, lo cual me permitió tener más elementos para tomar una decisión y al final, estar convencida de haber realizado una buena compra. Muchas gracias.
Rocío García Gómez

—————

Estamos muy satisfechos con los servicios de Moskito Real Estate y en particular con Diego Garcia quien fue muy profesional, escuchando nuestras necesidades, muy paciente y reactivo con nuestras solicitudes. Diego Garcia nos acompaño durante todo el proceso, desde la búsqueda de la propiedad hasta completar la transacción – contacto con los abogados y con la empresa que se ocupo de los trabajos que realizamos luego de la adquisición –

Recomendamos Moskito a cualquier comprador potencial.
Jacques & SH.

—————

Mi experiencia con Moskito y particularmente con Gabriela Gonzalez, fue excelente, siempre estuvo atenta y dispuesta a responder todas mis inquietudes, que estoy consciente fueron muchas!, lo cual me permitio tener mas elementos para tomar una decision y al final, estar convencida de haber realizado una buena compra. Muchas gracias.

Rocio Garcia Gomez,
Mexico City

—————

Gabriela, mi esposo y yo estamos muy contentos con el servicio que Moskito nos ofreció y especialmente tu, verdaderamente no encontramos ninguna queja de ningún tipo, al contrario estoy muy agradecida por tus servicios y especialmente por la paciencia que tuviste siempre al aclarar todas mis muestras de desconfianza que pudiera haber tenido al desembolsar tan importante cantidad de dinero, honestamente y sin afán de nada, te otorgo un 100, saludos y espero tengamos la oportunidadde trabajar juntas de nuevo!

Beatriz Cantú Guadiana
Playa del Carmen

—————

Comprar nuestra casa con Diego Garcia fue tan sencillo y agradable que nos darían ganas de comprar casas diario!!

Desde el principio entendió rápidamente nuestras necesidades y nos enseño justo lo que habíamos pensado…a pesar de nuestras muchas necesidades (es nuestra primera casa, somos extranjeros, no tenemos ninguna experiencia en ésto) Diego siempre nos ayudó con su disponibilidad, respondiendo amablemente a nuestras preguntas, apoyándonos con todas las informaciones que queríamos para controlar que fuera una buena inversión, como profesional que es, no solamente nos asesoró, también entendió nuestra situación y nos apoyó emocionalmente.

Definitivamente el servicio que brinda la agencia Moskito y el señor Diego García es EXCELENTE.

Fausta Cattaneo