Villa Mayamar Playacar Fase 2

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $275,000 USD Area 165 sq meters/ 1776 sq feet Cuartos 3 Baños 3 Referencia 614 Construido en 2006

Descripción de la propiedad

Rebajada a $275,000.00 USD Una propiedad encatadora en bienes raices de Playa del Carmen, esta casa está situada en el popular fraccionamiento de Playacar Fase II, a pocos minutos de la 5ta avenida, la playa y el campo de golf Playacar

Villa Mayamar cuenta con tres recámaras y tres baños, una amplia sala-comedor y una cocina con cuarto de lavado. La sala y la recámara del primer piso tienen terrazas con acceso directo a las zonas comunes, con un jardín bien cuidado y una gran alberca.

Las recámaras del segundo piso cuentan con techos abovedados, la recámara principal tiene una amplia terraza con jacuzzi, sofá y vistas a la zona común, ideal para relajarse. La terraza principal también cuenta con baño privado y vestidor.

La casa es una oportunidad increíble inversión en bienes raíces en Playa del Carmen; esta es una zona de mucha demanda en Playacar y su ubicación privilegiada hace que esta casa sea ideal para una residencia a tiempo completo, una casa de vacaciones o una propiedad para rentar.

** EN VENTA SIN MUEBLES**

Características de la Propiedad

Jacuzzi
cuarto de lavado
refrigerador
estufa
ventiladores de techo
minisplits
sala de almacenamiento
vigilancia
estacionamiento
jardín
alberca

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!