Tulum Sanctuary

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Estatus Ubicación Precio $399,000 USD Area 170 m2/ 1838 ft2 Cuartos 2-4 Baños 1-4 Cuota de mantenimiento Dos albercas, Una cascada tropical, Gimnasio, Spa, Sky Bridge,Recepción con concierge

Descripción de la propiedad

Sanctuary es el nuevo proyecto de reconocido desarrollador dentro de Aldea Zama; la zona residencial más exclusiva en Tulum. Una comunidad rodeada de grandes áreas verdes y planificada con servicios subterráneos, con ubicación ideal para disfrutar a poca distancia de las maravillosas playas y del centro de Tulum.

Sanctuary llega ofreciendo algo único al mercado inmobiliario de Tulum; condominios de 4 recamaras con doble lock off . Una unidad que permite a los propietarios alquilar una suite con dormitorio y cuarto de baño por separado del resto de su apartamento, dándole muchas diferentes configuraciones de alquiler a considerar. Las unidades de 2 y 3 recamaras también cuentan con la opción de lock off en una de sus habitaciones; mientras que las unidades Penthouse cuentan con 4 recamaras, roof privado con jacuzzi y barra. Un diseño minimalista moderno que combina acabados de alta calidad.

Las instalaciones del Sanctuary incluirán dos albercas; una en el área de planta baja y la otra en el roof de área común. Una cascada tropical, gimnasio, Spa, Sky Bridge y recepcion con concierge .

Sanctuary cuenta con 13 unidades en total y se entrega en Diciembre del 2018.

Estudios – VENDIDOS!
2 recamaras – VENDIDOS!
3 recamaras – VENDIDOS!
4 bedroom penthouse – VENDIDOS!

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!