Tulum Sanctuary

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Estatus Ubicación Precio $399,000 USD Area 170 m2/ 1838 ft2 Cuartos 2-4 Baños 1-4 Cuota de mantenimiento Dos albercas, Una cascada tropical, Gimnasio, Spa, Sky Bridge,Recepción con concierge

Descripción de la propiedad

Sanctuary es el nuevo proyecto de reconocido desarrollador dentro de Aldea Zama; la zona residencial más exclusiva en Tulum. Una comunidad rodeada de grandes áreas verdes y planificada con servicios subterráneos, con ubicación ideal para disfrutar a poca distancia de las maravillosas playas y del centro de Tulum.

Sanctuary llega ofreciendo algo único al mercado inmobiliario de Tulum; condominios de 4 recamaras con doble lock off . Una unidad que permite a los propietarios alquilar una suite con dormitorio y cuarto de baño por separado del resto de su apartamento, dándole muchas diferentes configuraciones de alquiler a considerar. Las unidades de 2 y 3 recamaras también cuentan con la opción de lock off en una de sus habitaciones; mientras que las unidades Penthouse cuentan con 4 recamaras, roof privado con jacuzzi y barra. Un diseño minimalista moderno que combina acabados de alta calidad.

Las instalaciones del Sanctuary incluirán dos albercas; una en el área de planta baja y la otra en el roof de área común. Una cascada tropical, gimnasio, Spa, Sky Bridge y recepcion con concierge .

Sanctuary cuenta con 13 unidades en total y se entrega en Diciembre del 2018.

Estudios – VENDIDOS!
2 recamaras – VENDIDOS!
3 recamaras – VENDIDOS!
4 bedroom penthouse – VENDIDOS!

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Financiamiento (requerido)Tengo efectivo disponibleNecesito financiamiento
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares