Tulum Real Estate: Penthouse Mandala en Sukha

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $217,000 USD Area 81.85 m2 interior + 25 m2 rooftop + 9.15 m2 exterior/ 881.02 ft2 interior + 269.09 ft2 rooftop + 98.45 ft2 exterior Cuartos 2 Baños 2 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Hermoso Ph de 2 recamaras amueblado y equipado, listo para meter sólo tus artículos personales.
Ubicado en una calle cerrada dentro del área de la Veleta en el centro de Tulum, PH Mandala está dentro de el nuevo proyecto de Sukha el cual fue entregado a finales del 2019. Los desarrolladores de este increíble edificio hicieron maravillas tratando de conservar el mayor número de árboles posible en el área común y cuando lo visites  entenderás lo que digo, hay arboles que cruzan las terrazas, esto se ve increíble. El área común está rodeada por distintas plantas tropicales, arboles maduros y arbustos que lo hacen parecer un verdadero oasis.
 PH Mandala es un penthouse de 2 recamaras, 2 baños y  2 terrazas, la primera el piso donde está el área social y la segunda en el roof top del tamaño del departamento con pérgola para dar sombra, sala, bodega y un bar,  ideal para disfrutarla todo el año y en todo momento.
El departamento está construido con pisos y paredes de cemento pulido lo que le da un toque muy único y muy fresco haciendo que el consumo de energía sea más bajo, la estancia está completamente integrada con la cocina la cual está totalmente equipada, el departamento está todo amueblado y decorado con un excelente gusto por lo que se siente un lugar muy acogedor y te hace sentir como en casa, lo único que tendrás que llevar son tus cosas personales ya que tiene TODO lo que puedas necesitar.
Sukha cuenta con estacionamiento, puerta de entrada rodeada de un puente verde natural, agua de tratamiento con un sistema muy avanzado donde el agua se limpia y sirve para reutilizarla para las áreas comunes, tiene paneles solares para las áreas comunes y esto permite reducir  costos de mantenimiento, las amenidades que tiene son: 2 albercas, area de hamacas, nicho de meditación y baños y área social con mesas y sillas que podrás disfrutar en cualquier momento.
La zona donde se encuentra sukha esta en desarrollo y va muy avanzado, caminando podrás encontrar restaurantes, centros de yoga, tiendas de ceoveniencia y lo mejor es que cuando se abra la avenida que baja a la playa, podrás llegar a esta en muy poco tiempo.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares