Tulum real estate: Liana

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Estatus Ubicación Sub ubicación Precio Desde $129,000 USD Area 74-145 m2 / 796-1563 ft2 Cuartos 1-2 Baños 1-2.5

Descripción de la propiedad

¡Un increíble proyecto en el centro de Tulum, México con sólo 4 unidades!

Liana está ubicado en La Veleta, a solo 5 minutos del centro de Tulum, 10 minutos de la playa por la avenida Kukulkan, que dará acceso directo la Zona hotelera de Tulum. Las unidades en Liana serán una excelente opción para renta vacacional por ser condos espaciosos con albercas privadas y mucha vegetación tropical ya que se conservaron los grandes árboles que existían en el terreno. Liana ofrece 4 opciones de distribución – un estudio y tres unidades de 2 recámaras.

Estudio Ramas – $129,000 USD – 74 m2/796 ft2 (incluyendo espacio exterior) con un diseño tipo nido que es completamente diferente de cualquier otro diseño que se haya visto en Tulum, tiene una entrada escondida rodeada de vegetación- Estudio Ramas puede dividirse en área de sala y cocina totalmente funcional y la recámara que puede separase con puertas deslizantes. El sofá se puede convertir fácilmente en una cama extra para visitas. Podrá disfrutar la hermosa vista desde la terraza de la recámara que ofrece alberca privada y hermosa vegetación. Este espacio al aire libre está rodeado por árboles otorgando privacidad.

Casa Madera – $229,000 USD – 120 m2/1291ft2.

En la planta baja encontrará la sala, cocina y comedor, cuarto de lavado, medio baño y una alberca privada en la terraza. La cocina se entrega con refrigerador, estufa y una mesa hecha a mano. La sala cuenta con un sofá fijo con cojines artesanales. En el segundo nivel de esta hermosa casa se encuentran las dos recámaras, cada una con su propio baño completo y grandes ventanas que dan a la vista interior de Liana, con grandes arboles que dan mucha privacidad además de una hermosa vista.

Penthouse Nido – $249,000 USD – 147 m2/1591 ft2.

Este increíble penthouse está compuesto de dos niveles, en el primero encontrará un espacio abierto con la sala con sofás fijos y cojines artesanales, cocina con refrigerador y estufa y comedor que se entrega con una mesa hecha a mano diseñada específicamente para este espacio, este nivel cuenta también con una recámara y un baño completo. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal, con baño completo, vestidor y grandes puertas que dan a la terraza con alberca privada.

Penthouse Canopia – $269,000 145 m2/1563 ft2 (incluyendo espacios exteriores).

Este penthouse estilo loft tiene tres niveles, el primer nivel contiene sala, cocina, comedor y medio baño y techos de doble altura! El segundo nivel (mezzanine) tiene una recámara con closet y baño completo, el tercer nivel contiene la recámara principal, baño completo y terraza con sala y alberca privada. Grandes ventanales llenan los espacios de esta unidad con mucha luz natural.

Los propietarios de Liana disfrutaran de cuotas de mantenimiento muy bajas y acceso a una amenidad muy particular, una propiedad ubicada en Muyil, a solo 12 minutos de Liana. Esta propiedad se llama La Finca y es una casa tipo hacienda con casa club y una alberca muy grande en medio de la jungla, un lugar perfecto para relajarse en un ambiente totalmente diferente de la playa.

Liana se entrega en Agosto del 2019 y solo quedan 3 unidades disponibles con el descuento ofrecido… estas unidades no van a dudar mucho tiempo!

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares