Sundara: Condos en Aldea, Zama Tulum

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio Desde $230,000 USD Cuartos 1-3 Baños 1-3

Descripción de la propiedad

Sundara es un nuevo proyecto en la exclusiva comunidad de Aldea Premium, ubicado dentro de Aldea Zama, ¡la mejor área de bienes raíces en Tulum, México!

Este condominio contará con solo 16 unidades en venta  distribuidas en dos torres,   8 departamentos con jardines privados, 4  en el primer piso y 4 en el segundo nivel penthouses, todos con su propia piscina privada.

En la planta baja, encontrará las unidades de jardín, que cuentan con 1 recamara y 1 baño, cocina completa, sala de estar y asombrosos espacios al aire libre, con jardín privado y alberca. Las unidades del primer piso cuentan con dos recamaras  y dos baños, sala de estar, terraza y piscina. Y por último, los penthouses increíbles!, contarán con 3 recamaras  / 2 baños, con una gran terraza en el nivel principal y aventurarse al roof  para disfrutar de su propio espacio privado con alberca.

Las amenidades  de Sundara incluyen seguridad las 24 horas, elevador, alberca en el área común con solárium, gimnasio y área de parrilla al aire libre, el lugar ideal para disfrutar del tiempo con amigos, familiares y vecinos.

El desarrollo inmobiliario en Tulum está en aumento con lujosos desarrollos en construcción, ahora es el momento de invertir en esta increíble ciudad. El lugar ideal para tu segunda casa en el paraíso, Tulum ofrece algo para todos, para los amantes de la historia, explorar  las ruinas mayas de Tulum  o aventurarse en Coba. Si lo que buscas es aventura, hay muchos cenotes locales increíbles para explorar. Y si solo desea pasar un día en la playa, puede relajarse en cualquiera de los populares clubes de playa en Tulum, todos los cuales están a solo minutos de Sundara. Disfrute de la nueva área comercial de Aldea Zama que actualmente se encuentra en desarrollo, restaurantes elegantes, boutiques y más, esta área promete competir, si no en la cima, con la Quinta Avenida en Playa del Carmen. ¡Ahora es el momento de invertir en bienes raíces en Tulum!

La entrega de Sundara Fase 1 es marzo de 2019.

Departamentos  de 1 recamara con jardín desde $ 230,000 USD
Departamentos  de 2 recamaras desde $ 480,000 USD
Penthouses de 3 recamaras  desde $ 680,000 USD

Características de la Propiedad

Seguridad 24 horas
elevador
alberca en área común con solarium
gimnasio
área de parrilla al aire libre

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Financiamiento (requerido)Tengo efectivo disponibleNecesito financiamiento
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!

Nombre Completo

Email

Teléfono

Comentarios