Sukha: Penthouse de 1 recámara en La Veleta Tulum

, en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $175,000 USD Construction Int 57m2 - Ext. 24m2 Cuartos 1 Baños 1

Descripción de la propiedad

¡Hermoso penthouse de 1 recámara en venta en Tulum, México! Roof privado, hermosas áreas comunes, amplios espacios, a la venta amueblado y equipado, ¡En venta por $ 175,000 USD!

Sukha está ubicado en la La Veleta, a solo dos cuadras de la Avenida Kukulkan, el nuevo acceso a las playas de Tulum. Un encantador vecindario, con nuevos restaurantes locales e internacionales, tiendas y mucho más.

Este penthouse tiene 1 recámara y 1 baño, con roof privado para disfrutar. La unidad tiene acabados de alta calidad, que incluyen pisos y paredes de cemento pulido, gabinetes y closets de madera, y azulejos turquesa en la cocina y el bañom inspirado en el color del Caribe.

El espacio en el roof tiene una pérgola, un sofá empotrado y un bar con fregadero, además de una bodega para almacenamiento adicional. Sukha se encuentra en una calle cerrada, con estacionamiento y chapa electrónica. La entrada al edificio se realiza a través de un túnel de enredaderas, hasta llegar al área común con dos piscinas, una sala de estar con baños y un nido de meditación. Las áreas comunes están llenas de plantas y árboles, un verdadero oasis en medio de Tulum.

Este penthouse de 1 recámara en venta en Tulum está a la venta por $175,000 USD, se vende amueblado y equipado, ¡listo para que lo disfrutes

Un gran edificio para una casa de vacaciones, para rentar o como residencia de tiempo completo.

 

Cuota manteniemiento (mensual): $1,961 pesos

Predial (anual): $2,427 pesos

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.