Detalles de la propiedad
Descripción de la propiedad
Precio REDUCIDO de $399,000USD a $369,000USD
Este hermoso apartamento se encuentra ubicado en una de las calles más icónicas de la ciudad de Playa del Carmen, calle 38. Una zona rodeada de vegetación , grandes árboles y destacados restaurantes y bares de cocina nacional e internacional.
A tan solo 300 m del mar este Condo se encuentra en LA RESIDENCIA, en un edificio reconocido por su diseño en estilo y arquitectura.
Cuenta con dos recámaras , dos baños , y sistema lock off que te permitirá rentar una de las habitaciones por separado. Este departamento se encuentra en el último piso y puedes ver el mar. Cuenta con acabados en madera parota hechos a mano y dos balcones/terrazas. Tiene sistema de aire acondicionado central en toda la unidad.
Esta propiedad se vende equipada y amueblada completamente.
El edificio la residencia cuenta con múltiples amenidades, entre ellas: una azotea privada con increíble vista al mar, Dos albercas, jacuzzi, sky bar , gimnasio , Wi-Fi en todo el edificio que te permitirá trabajar desde cualquier parte, recepción 24 horas,
Espacios con estilo balines y hasta un museo de arte!
Esta propiedad es ideal tanto para vivir como para inversión en rentas debido a su popularidad y excelente ubicación.
HOA: 3.680 / 181 usd
M2: 72.44 / 780 sq ft
Predial anual: 9384
Encuentra esta propiedad en el mapa
¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!
Agentes de bienes raíces