Playa del Carmen: Condo Papaya

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Estatus Ubicación Precio $149,000 USD Cuartos 1 Baños 1-1.5 Construido en 2015

Descripción de la propiedad

PRECIO REDUCIDO DE $157,000 USD A $149,000 USD!!

Ubicado en el corazón del centro de Playa del Carmen, Papaya 15 tiene una excelente ubicación si está buscando una casa de vacaciones, a una corta distancia a pie de todo lo que necesitas, la playa, la Quinta Avenida, los restaurantes locales y el supermercado.

Al ingresar a este condo, se sentirá como en casa, el diseño y la decoración son cálidos y acogedores. La sala tiene un medio baño con espacio de almacenamiento para blancos, la cocina tiene un amplio espacio de alacenas, cubiertas de granito y barra de desayuno. La sala y comedor tienen acceso a una terraza con vista a las áreas verdes en el interior del edificio, un hermoso jardín zen lleno de plantas tropicales. La recámara principal tiene baño privado, un bonito armario empotrado, cajones con espacio para un televisor de pantalla plana y un balcón privado con vistas a los jardines.

Las amenidades de Papaya 15 incluyen estacionamiento subterráneo; la unidad tiene un espacio asignado y un cuarto de almacenamiento privado. ¡Las tarifas de mantenimiento mensuales incluyen membresía al gimnasio del lugar! La entrada al edificio cuenta con chapa electrónica, hay un elevador y una azotea con una hermosa vista de la ciudad y el Caribe.

Disfrute de un refrescante baño en la piscina infinita, relájese a la sombra de la pérgola o tome una siesta rápida en las hamacas. Una ubicación excelente y un excelente precio en Playa del Carmen, este condo se vende amueblado y equipado, está listo para mudarse!

Características de la Propiedad

Estacionamiento subterráneo
Espacio almacenamiento
gimnasio
elevador
alberca infinity
pergola
hamacas

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!