Penthouse Punta Allen

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio $249,000 USD Area 1802 ft2 Cuartos 2 Baños 2.5

Descripción de la propiedad

Gran penthouse en venta en Playa del Carmen, ubicado en un encantador fraccionamiento a tan sólo 7 minutos del centro y de la vibrante 5ta Avenida de Playa del Carmen.

Este penthouse cuenta con 2 recámaras y 2.5 baños y un total de 167 m2, se han realizado mejoras como cocina con cubierta de granito, pisos de cerámica, jacuzzi, detalles en mármol pulido y piedra en toda la propiedad.

Cada recámara tiene una pequeña terraza y baño en-suite, la recámara principal cuenta también con un gran vestidor. La sala y comedor comparten una gran terraza cubierta.

El punto fuerte de esta unidad es la increíble azotea privada de casi 80 m2 que viene con jacuzzi, marmol, un área de sombra con pérgola.

Este penthouse cuenta con una habitación de servicio / lavandería, una pequeña zona de bar entre la sala y el comedor y un gran espacio de almacenamiento y un espacio de estacionamiento asignado.

Ubicado en el desarrollo Punta Allen, este proyecto reciente está compuesto de sólo 16 unidades. Ofrece excelentes amenidades como gran piscina con isla seca con área lounge en el centro, palapa para eventos con parrilla, gimnasio y mucho más.

El fraccionamiento El cielo, es conocido por sus hermosas zonas verdes, un cenote, senderos de bicicleta, también contará con zona comercial y de restaurantes que está actualmente en construcción.

Cuota de mantenimiento (mensual): $3300 pesos/ $183 USD

Predial (anual): $3372 pesos/ $187 USD

Características de la Propiedad

Areas verdes
cenote
senderos para bicicleta
zona comercial
restaurantes

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares