Penthouse en Venta en Tulum: Saasil

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $160,000 USD Construction 142 m2/ 1528 ft2 Cuartos 2 Baños 1.5

Descripción de la propiedad

Una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario en la Riviera Maya , sin duda es Tulum, bellas playas, zonas arqueológicas, sede de festivales de arte y música internacional, maravillas naturales como cenotes y áreas protegidas, hacen mágico y especial Tulum .

Es aquí, en una de las zonas donde lujosos condominios están desarrollándose, La Veleta, encontramos Saasil, conveniente ubicación a solo una cuadra de la avenida principal y a poca distancia de magníficos restaurantes, centros holísticos y áreas comerciales.   Esta su  primera fase ya entregada , es una de  las favoritas de muchos turistas, que encontraron en su estilo  y amplios espacios el lugar ideal para vacacionar . Solo 24 unidades en total, área común con áreas verdes, alberca, camastros y espacio para yoga.

Penthouse Saasil cuenta con dos recamaras y un baño y medio , amueblado y equipado listo para  usarse. La cocina abierta con barra tipo desayunador es perfecto para disfrutar en familia o amigos, se conecta con la sala y su excelente luz natural , techos altos con acabados de madera dan frescura a los ambientes. Los condominios han sido diseñados con materiales naturales y locales, un diseño y estilo que los hace ideales para alquilar cuando no está usando el condominio y también permite un fácil mantenimiento y conservación, cuenta también con muebles fijos (sofás y bases ). Su rooftop privado cuenta con un área cubierta con palapa y alberca privada, este espacio será perfecto para disfrutar el clima caribeño .

Mas de 100 m2 . Y lo mejor es el precio, no encontrarás otro PH , amueblado y equipado , listo para usarse en este fabuloso precio de oportunidad a solo $160,000 USD

Mantenimiento (mensual): $4380 pesos/ $215 USD

AREA INT. 85.14 M2
EXTERIOR 57.75
TOTAL 142 M2

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares