Penthouse en venta en Tulum: Puerta Zama Natura

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $275,000 USD Construction 104.87 m2 + 76.58 m2 (azotea) Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

Una encantadora opción para aquellos que están en la búsqueda de penthouses en Tulum, este PH en Puerta Zama Natura se vende amueblado y equipado, listo para mudarse.

El complejo Puerta Zama consta de 3 edificios, cada uno con su área común y alberca. Entrando a Penthouse Natura, descubrirás una hermosa decoración, muebles y un amplio espacio abierto. A través de la sala, podrás acceder a un amplio balcón cubierto con palapa.

Ambas recámaras cuentan con balcón y la recámara principal tiene baño privado y pequeño jacuzzi en el balcón, perfecto para refrescarse luego de un día en la playa. Penthouse Natura ofrece también una azotea privada con barra, palapa y jacuzzi.

Este penthouse en Tulum está a la venta por un precio increíble de $275,000 USD

Tulum se ha convertido en el destino internacional más popular de México. Los visitantes vienen en busca de las playas de arena blanca que han hecho famoso a Tulum para sus vacaciones o para quedarse a vivir en el paraíso. Puerta Zama está ubicada en la famosa comunidad de Aldea Zama, a sólo 10 minutos en auto de la playa, del centro de Tulum, de las Ruinas Mayas, supermercado y más

Mantenimiento (mensual): $4400 pesos/ $217 USD
Predial (anual): $ 5288 pesos / $ 259 USD

 

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares