Penthouse en Venta en Tulum: Artia PH Ikal

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $305,000 USD Construction 162 m2/ 1743 ft2 Cuartos 2 Baños 2.5 Construido en 2017

Descripción de la propiedad

Este increíble Penthouse en venta en Tulum se encuentra en uno de los desarrollos más exclusivos de Aldea Zama, Artia. ¡Un Penthouse espacioso, con 2 recámaras / 2.5 bañosy gran espacio en la azotea que fácilmente podría convertirse en una tercera recámara! Se vende amueblado.

Al ingresar a esta increíble unidad, inmediatamentte enamorarás de su estilo, sus acabados y sus muebles. Este penthouse cuenta con 3 niveles, en el primer nivel tiene el espacio de vida, con sala, comedor y cocina. Hay un balcón cubierto, rodeado de plantas, por lo que ofrece gran privacidad. En el segundo nivel están las recámaras, la principal cuenta con balcón privado, cama extra grande y baño privado. La recámara de invitados tiene una cama doble y comparte un baño con la sala. Y finalmente, en el 3er nivel enontrarás un espectacular roof privado, un espacio que tiene un sofá cama para invitados adicionales, medio baño, cuarto de lavado, un área de bar y techo de palapa, desde donde es posible acceder a la piscina privada. Debido a que este espacio está cubierto es fácilmente transformable en una tercera habitación

Las áreas comunes de Artia cuentan con recepción con área lounge con asientos, hamacas, un área con mesas para cenar alrededor de la piscina, baños y una hermosa piscina. Los propietarios y sus invitados tienen descuentos especiales en Papaya Playa Beach Club, uno de los clubes de playa más populares en Tulum, así como acceso a bicicletas que ofrece el desarrollo.

Penthouse Ikal se vende amueblado por $ 305,000 USD.

Cuota de mantenimiento (mensual): $ 5441 pesos / $ 247 USD
Impuestos a la propiedad (anuales): $ 8147 pesos / $ 370 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares