Penthouse de lujo en Akoya

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $340,000 USD Cuartos 2 Baños 2.5 Construido en 2008

Descripción de la propiedad

Espacioso Penthouse en Playacar Fase 2 con magnífica vista a la selva. Akoya está ubicado en el Condominio de Pakal en la fase 2 de Playacar, con zonas comunes que incluyen un centro de negocios, gimnasio, alberc , solárium, pérgola con camastros, sillas y jacuzzi.

Cuenta con 2 recamaras y 2,5 baños, amplio espacio de áreas de convivencia, con una cocina abierta y acabados de granito con una isla y electrodomésticos de acero inoxidable. Todo el espacio habitable está rodeado de ventanas, permitiendo mucha luz natural y para los futuros propietarios una increíble vista hacia la Selva. La terraza se conecta directamente con la sala de estar. Cada habitación cuenta con un baño completo dentro y la recamara principal tiene un walk-in closet y balcón privado.

Su Roof privado es una maravilla de espacio para disfrutar del clima tropical y de tardes de convivencia, cuenta con un jacuzzi, espacio abierto con tumbonas para tomar en el sol, pérgola con sofá al aire libre y un bar con lavabo. Este es el espacio perfecto para añadir una parrilla de barbacoa y una mesa al aire libre, hay otro ½ baño en la azotea.

¡Este increíble penthouse en Akoya se vende amueblado, con acabados encantadores, grandes espacios de estar y vistas a la selva para disfrutar!

 

Mantenimiento (mensuales): $4300 pesos/ $223 USD

Predial (anual): $2350 pesos/ $122 USD

Características de la Propiedad

Azotea privada
jacuzzi
sillas de salón
Pergola sombreada con sofá al aire libre y un bar con fregadero

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!