Penthouse con sistema lock-off: The City

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Precio $279,000 USD Construction 176.97 sq meters/ 1904.88 sq ft Cuartos 2 Baños 3

Descripción de la propiedad

Una gran oportunidad en el centro de Playa del Carmen para quienes buscan una propiedad ideal para usar y rentar al mismo tiempo. Este penthouse tiene sistema “lock off” lo cual permite rentar una suite mientras disfrutas del resto del departamento. The City es uno de los pocos desarrollos en Playa del Carmen que tiene amenidades tipo hotel. Se ubica a solo 3 cuadras de la 5ta Avenida y a 4 minutos caminando de la playa. Este penthouse con alberca privada tiene 2 recámaras y 3 baños y se entrega totalmente amueblado y equipado.

Al entrar al departamento tienes la opción de subir la Segundo piso en donde encontrarás una alberca con calefacción, área para tomar el sol, área social con una pérgola y un baño completo. O bien, al entrar a este penthouse dirígete hacia la recámara de visitas que tiene una terraza. La cocina es abierta con mucho espacio. Incluye refrigerador, estufa con horno, una isla con desayunador. La sala cuenta con un sillón cama y televisión y se conecta con una terraza cubierta que ofrece un espacio extra para convivir, disfrutar de tu café en las mañanas o relajarte después de la playa. Las dos recámaras cuentan con cama king y tienen acceso a la terraza. 

La ubicación es hacia el interior del edificio lo cual hace que este penthouse sea muy tranquilo y aislado del ruido de la calle. El edificio cuenta con lobby, servicio de concierge, estacionamiento cubierto, elevadores, área lounge, dos albercas, una en la planta baja y otra en la azotea solo para adultos, área de niños, kids club, sky bar,  gimnasio y spa. Todo esto en una zona en donde encontrarás restaurantes, tiendas, supermercado y mucho más. 

Mantenimiento (mensual): $ 6965 pesos / $ 326 USD
Predial (anual): $ 5238 pesos / $ 245 USD
Mantenimiento de piscina privada: $ 1700 pesos / $ 80 USD al mes por 2 limpiezas a la semana

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares