Palm Villas en Venta en Playa del Carmen

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $1,090,000 USD Construction 507 - 598 m2 / 5457 - 6436 ft2 Cuartos 4-5 Baños 4.5-6.5 Construido en 2021

Descripción de la propiedad

Nuevas viviendas de lujo en La Riviera Maya

Palm Villas, un complejo de casas ubicado en Corasol, una comunidad cerrada en Playa del Carmen (a 40 minutos de el aeropuerto internacional de Cancún y 8 minutos del Centro de Playa del Carmen)

Diseño finalista en The World Architectural Design.

Con una arquitectura dinámica e inspirada en la naturaleza, estas villas privadas rodeadas de áreas verdes y del famoso campo de Golf diseñado por Nick Price.

Consiste en 10 villas diseñadas pro el famoso arquitecto mexicano Sordo Madaleno.

Experimenta la privacidad, serenidad y estilo único que ofrece esta propiedad con 83.6 m2 de espacio exterior con una alberca privada.

Opciones a dos, 4 y 5 cuartos con un diseño cubico que permite a los dueños

Cada Villa cuenta con sala, área de estar, comedor, jacuzzi, cocina, área de lavandería, alberca privada y terrazas con vista a lo verde.

Construidas con materiales de primera calidad como paredes de chukum, madera de la zona, cancelería fina.

Amenidades como:

El club de playa Costa podrás tener acceso a comprar la membresía que te dará acceso a  uno de los beach clubs más grandes de México, con 132 m2 lineales de playa.

Dentro experimenta una galería de arte, gimnasio, spa, restaurantes, yoga studio, albercas, lounge bar, concept store, casa club, splash park, tienda de playa e increíbles actividades.

A tan solo unos pasos de Costa beach club, el campo de golf Gran Coyote cuenta con 18 hoyos e invita a los golfistas de cualquier nivel a disfrutar de una casa club, pro shop, coyote grill, restaurante y una academia de golf.

Junior Park, un lugar para descubrir y disfrutar, apto para adolecentes y adultos.

Con todo lo necesario para pasar el mejor rato en familia.

Las experiencias de Corasol cobran vida en el Junior Park, de 8,000m2 en donde los residentes podrán convivir con la naturaleza practicando actividades recreativas y deportivas como escalar y pista para patinar entre otras.

Este parque hace que tus hijos puedan disfrutar de su propia independencia y al mismo tiempo crear memorias para toda la vida.

Disfruta de la casa de tus sueños en el paraíso en Palm Villas!

La entrega está programada para 2022

Precios desde $ 1,090,000 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares