Nhoa, condos en venta en Tulum

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $232,337 USD Construction 64.77 m2/ 697 ft2 Cuartos 2 Baños 2 Construido en 2021

Descripción de la propiedad

Nhoa es el más reciente proyecto de un reconocido desarrollador de Tulum, que junto con su conveniente ubicación y excelente diseño, hacen de Nhoa una increíble oportunidad de inversión para aquellos que están en la búsqueda de condos en Tulum.

Nhoa se encuentra en Boca Zama, en la entrada de la conocida comunidad de Aldea Zama. Cuenta con acceso controlado y está a corta distancia de Avenida Cobá, el acceso principal a la playa y uno de los principales puntos gastronómicos de Tulum.

Nhoa ofrece 36 condos en Tulum de 2 recámaras, todas con sistema lock- off, lo que las hace perfectas como propiedad de inversión para utilizar para rentas vacacionales o de largo plazo. Las unidades cuentan con acabados de alta calidad y distintos diseños que ofrecen terrazas privadas, swim ups o albercas privadas.

Este desarrollo está diseñado para ofrecer privacidad y tranquilidad a sus residentes, ofreciendo amenidades como gimnasio, terraza de yoga, alberca, restaurante, recepción, seguridad 24/7 y elevador.

¡No dejes pasar los precios de preventa! 

La entrega de Nhoa está prevista para Marzo 2023

Precios desde $232,337 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.