Munay: Condos en Tulum

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $86,184 USD Area 37-125 m2/398-1345 ft2 Cuartos 1-2 Baños 1-2 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Recién iniciado, este nuevo proyecto en Tulum ofrecerá precios accesibles con un diseño único, acabados de lujo y excelentes opciones si desea alquilar su condominio, ya que todo el proyecto se ejecutará como un condominio-hotel.

Munay se ubicará en la comunidad de La Veleta, un área de Tulum que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, con nuevos edificios de condos, casas, negocios locales y más apareciendo, aún puede encontrar increíbles opciones de venta por menos ¡Más de $ 90,000 USD y Munay es uno de estos tipos de proyectos que no querrá perderse!

Munay contará con 48 unidades construidas en 3 niveles, con estudios, condominios de 1 y 2 habitaciones, 4 diseños diferentes para elegir con una gama de tamaños y precios. Gran uso de espacios interiores y exteriores, con piscinas privadas y jacuzzis, las unidades Munay se entregarán listas para mudarse. Los 4 diseños diferentes incluyen: estudios Aqua swim up, estudios Caeli, lofts Stella de 1 habitación y condominios Aeris de dos habitaciones.

Los estudios Aqua Swim-up cuentan con una cama doble grande, sala de estar, baño y cocina. Directamente desde tu patio privado, entras en tu propia piscina privada. Los estudios Caeli ofrecen los mismos espacios interiores; una cama king-size con sala de estar, cocina y una terraza para relajarse al final del día. Los lofts de Stella tendrán un dormitorio, una sala de estar, un baño, una cocina y una ducha al aire libre. Y finalmente, los hermosos condominios Aeris tendrán dos dormitorios y dos baños, con un sistema de cierre, para alquilar un lado del condominio mientras se queda en el otro. Estas unidades también tendrán sus propios jacuzzis.

Los servicios de Munay incluirán un restaurante y un salón, un vestíbulo, una piscina infinita rodeada de tumbonas, espacios verdes, un bar emergente, un jardín en la azotea y un spa. La fecha de entrega programada para Munay es febrero de 2021 y hay descuentos de preventa disponibles. ¡Los expertos en bienes raíces en Moskito están listos para ayudarlo a encontrar la unidad perfecta para sus necesidades y su presupuesto!

Estudios desde $ 86,184 USD
Lofts de 1 habitación desde $ 141,054 USD
Condominios de 2 habitaciones desde $ 267,141 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Financiamiento (requerido)Tengo efectivo disponibleNecesito financiamiento
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!

Nombre Completo

Email

Teléfono

Comentarios