Lote en La Privada

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $189,000 USD Lot 376.75 m2/ 4055 ft2

Descripción de la propiedad

Aldea Zama es ahora en Tulum la única  comunidad abierta con diseño urbanístico innovador , buscando conservar  áreas verdes y con la perfecta planeación de zonas residenciales y comerciales. Por ello que esta oportunidad sea inigualable,  un lote residencial dentro de la Privada  en Aldea Zama a la venta .  Tulum, Mexico es el destino turístico favorito de muchos vacacionistas nacionales y extranjeros , pero también ha sido el foco principal de atención para inversionistas  en la Riviera Maya los últimos 2 años, ahora es el momento perfecto para invertir ya que esta zona promete continuar con esta pendiente hacia arriba.

Este lote se ubica en La Privada, un fraccionamiento de lujo  que cuenta con 98 lotes en total  y  control de acceso  24 horas.  El diseño fue pensado para respetar lo más posible la naturaleza y asi vivir en contacto con ella , disfrutando de sus andadores , áreas recreativas en un ambiente privado y exclusivo.

Su perfecta ubicación dentro de Aldea Zama permite que tengas la privacidad de tu entorno y acceso a áreas comerciales a tan solo unos pasos caminando . Los servicios son subterráneos y esta rodeada de una barda perimetral, para brindarle a cada familia un lugar tranquilo y seguro para vivir.

Este lote en particular se ubica al final de una calle cerrada , perfecto espacio para construir tu hogar.  La Privada cuenta con amenidades de lujo: amplia alberca con palapa y área de usos múltiples, cancha de padel.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Financiamiento (requerido)Tengo efectivo disponibleNecesito financiamiento
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!

Nombre Completo

Email

Teléfono

Comentarios