Lofts en Venta en Playa del Carmen: Siaan Playa

en venta en

Detalles de la propiedad

Ubicación Sub ubicación Precio Desde $370,059 USD Area 123-263 m2/ 1323-2830 ft2 Cuartos 1-3 Baños 1-3 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Siaan Playa, increíbles departamentos  de lujo tipo Loft en Venta en Playa del Carmen.

Con una excelente ubicación, a una cuadra de la 5ta Avenida y una cuadra de una de las playas más famosas, Cocobeach en Playa del Carmen.  Siaan Playa ofrece condominios tipo loft que son espaciosos y lujosos acabados,  espacios perfectos para una casa de vacaciones o residencia de tiempo completo en el paraíso.

Siaan Playa ofrece un total de 47 lofts, distribuidos en 3 pisos, con comodidades que incluyen un increíble rooftop  en el área común con dos albercas y hermosas vistas panorámicas de Playa del Carmen y el Caribe. Al ingresar a los lofts, te encantarán los techos de doble altura y el diseño abierto de los espacios de convivencia. El primer nivel cuenta con una  cocina abierta  con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, la sala de estar y comedor conectados hacia los amplios ventanales y terrazas. Aventúrate al segundo piso para encontrar las habitaciones con baños interiores.

Las comodidades en Siaan Playa incluyen estacionamiento subterráneo, elevadores y mucho de lo que ya no encuentras hoy en Playa del Carmen, espacios amplios , con excelente iluminación , acabados de lujo,  estacionamiento asignado y un área de almacenamiento o bodega . La fase 1 de este proyecto está lista para entrega ¡esta es una excelente opción para un condominio espacioso y lujoso en bienes raíces en Playa del Carmen!

Lofts de 1 habitación desde $ 370,059 USD

Lofts de 2 habitaciones a partir de $ 427,148 USD

Lofts de 3 habitaciones desde $ 514,702 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!