Loft penthouse en venta en Playa del Carmen: Habita

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Precio $229,000 USD Area 135 m2 int + 95 m2 ext/ 1453 ft2 int + 1022 ft2 ext Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

OPORTUNIDAD

Si te gustan los espacios amplios, buena luz, una gran ubicación y estás buscando una oportunidad, esta puede ser tu mejor opción.

Penthouse loft de dos recámaras y dos baños más mezanine en el centro de Playa del Carmen. Los espacios que tiene este penthouse ya no se encuentran en el centro de Playa. Se vende totalmente amueblado y equipado a un precio imposible de encontrar en una propiedad de estas características con esta ubicación.

Habita es un condominio de únicamente 12 departamentos ubicado en la calle 34 entre Avenida 20 y 25, a 2 minutos caminando de la 5ta Avenida, 10 minutos caminando de la playa y en una de las colonias con más crecimiento en restaurantes y cafés en el Centro de Playa.
Al entrar al departamento encontrarás una amplia sala conectado con el comedor en una isla y una cocina abierta. La sala se conecta con una terraza muy amplia que tiene vista a la alberca del edificio. Las dos recámaras se encuentran en este mismo nivel, La recámara principal también tiene acceso a la terraza y su propio baño. Mientras que la segunda recámara se encuentra en el otro extremos del departamento también con mucha luz natural y con un baño completo que comparte con el area de estar.
Unas escaleras te llevarán al mezanine en donde podría ser el espacio ideal para una oficina, cuarto de TV o incluso una recámara más. Este espacio se conecta con la terraza privada, la cual tiene un área techada con pérgola, asoleado, jacuzzi y una barra. El espacio ideal para disfrutar de los atardeceres después de pasar el día en la playa.
Todas las recámaras tienen amplios closets que van de piso a techo, incluyendo  la cocina la cual tiene espacio de sobra para guardar cosas en la alacena y cajones en la isla de la estufa. Además, hay un cuarto de lavado con espacio extra de bodega.
Esta sin duda es una oportunidad en los penthouses en venta en Playa del Carmen.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares