Local comercial en venta en Tulum, Mexico

en venta en

Representamos compradores como tú y tenemos acceso a todas las propiedades en la Riviera Maya.

Detalles de la propiedad

Tipo Estatus Ubicación Sub ubicación Precio $145,000 USD Construction 57.38 m2

Descripción de la propiedad

Local comercial en venta en Tulum, Mexico

Ubicado en Aldea Zama, Tulum, la mejor ubicación para un negocio. Este espacio comercial se encuentra en la calle principal de Aldea Zama, con vecinos como Matcha Mama (un lugar muy popular de batidos saludables) y con personas transitando por este lugar a todas horas del día.

Ubicado en un edificio con solo 3 condos, este local comercial es una opción perfecta para inversores inteligentes que desean comenzar un negocio o rentar el espacio a otras personas. Esta zona de Aldea Zama está teniendo restaurantes, cafés y tiendas abriendo cada mes, esta zona es una de las más buscadas para negocios y por inversores. Contáctanos hoy para más información.

Tulum es la destinación turística más popular en Mexico y una de las más populares del mundo. Millones de viajeros visitan Tulum y la Riviera Maya cada año, desde 2019 el áre  ha visto gran cantidad de nómades digitales y trabajadores remotos eligiendo Tulum como su hogar permanente.

Aldea Zama es actualemente la zona más exclusiva para rentas vacacionales y las zonas comerciales de este fraccionamiento crecen cada año.

 

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

Tenemos cientos de propiedades en esta área, y podemos mostrarle cualquier propiedad en Riviera Maya.