Penthouse Ixchel en Artia

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $360,000 USD Area 161 m2 Cuartos 2 Baños 2.5 Construido en 2016 Cuota de mantenimiento $ 3,900 MNX mensual

Descripción de la propiedad

Un increíble penthouse de 3 niveles en el desarrollo Artia dentro de Aldea Zama. Con un retorno de inversión del 16% y una ocupación del 92% en 2018, esta unidad es una oportunidad única para invertir en Tulum.

Este condo combina una arquitectura moderna, materiales locales y muebles artesanales de diseño.

Cuenta con 2 balcones tropicales más una azotea con alberca chapoteadero privada, que cuenta también con ducha exterior, hamaca, cama y asoleadero, una zona lounge y bar, todo con hermosas vistas de la jungla.

El segundo nivel ofrece 2 recámaras con camas King size, una con balcón privado y baño en-suite. En la segunda recámara las camas se pueden separar como 2 individuales para mayor flexibilidad. En este nivel hay un segundo baño. Toallas y blancos 100% algodón pueden también incluirse, todos los espacios están equipados con potentes aires acondicionado.

En el primer nivel encontrará una amplia cocina totalmente equipada con refrigerador estilo americano y comedor que se conecta con una cómoda sala, con balcón.

Las áreas comunes de Artia incluyen alberca con reposeras, bar, recepción con seguridad y servicio de concierge. Hay también bicicletas disponibles para el uso de los propietarios y sus huéspedes. Hay estacionamiento disponible frente al desarrollo.

Los propietarios de Artia pueden disfrutar de una membrecía del conocido club de Playa Papaya Playa Project, donde podrán acceder a reposeras y descuentos en alimentos y bebidas.

COMENTARIOS:

  • La unidad cuenta con muebles y exquisita decoración y puede venderse totalmente equipado y listo para usar o rentar. Cuenta con fibra óptica, TV satelital, agua y electricidad están conectados y listos para usar.
  • Durante la temporada alta Artia recibe alrededor de $700 USD por noche, siendo muy rentable como inversión o para disfrutarlo con su familia. Tiene una capacidad para 6 personas.
  • La azotea puede fácilmente transformarse en una 3er recámara agregando unas puertas corredizas.
  • La cuota de mantenimiento es de $200 usd promedio por mes, lo que corresponde al cuidado de la alberca, jardines tropicales, seguridad, etc-.

SE INCLUYE EN LA VENTA

Membrecía Papaya Playa Club

Bicicletas para huéspedes

Estacionamiento en la calle.

Muebles

Aire acondicionado en todos los ambientes.

TV pantalla plana

Azotea privada con alberca

Ducha en la azotea.

Cocina totalmente equipada

Microondas

Lavadora/ secadora

Secador de cabello

Cofre de seguridad

Tapetes de yoga

Toallas y sábanas

Platos y cubiertos

Seguridad 24hs

Fibra óptica

Predial: $1,900 pesos/año

Características de la Propiedad

Azotea
Bar con fregadero
Baño
Terraza privada
Salón
Comedor
Cocina completa

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares