Ikal condos en venta en Tulum

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio Desde $164,000 USD Area 32-132 m2/ 346-1416 ft2 Cuartos 1-2 Baños 1-2 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Ikal es un nuevo desarrollo en La Veleta, con una excelente ubicación, cerca de comunidades como Holistika, Harmony y el camino a la playa.

Ikal se ha desarrollado con la idea de estar sumergido en la jungla, desde la planta baja hasta los penthouses. Siguiendo estrictos lineamientos de construcción, Ikal ha preservado la integridad y la belleza de la selva y, al mismo tiempo, el estilo, el lujo, la comodidad y la belleza únicos de Tulum.

Ikal contará con solo 16 unidades, estudios, lofts y penthouses de 2 recàmaras. Las unidades de la planta baja tendrán sus propias piscinas privadas y áreas de hamacas, perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Las unidades del primer piso serán lofts y estudios, los lofts tendrán sus propios jacuzzis privados en las terrazas. Y penthouses de 2 recàmaras tendrán la opción de cerrar una recàmara (lock off), ideal para rentarlo.
A medida que la popularidad de Tulum México aumenta año tras año, no podría ser un mejor momento para invertir en este hermoso paraíso. Con algo para todos, playas para relajarse, cenotes para explorar, parques ecológicos, ruinas mayas y mucho más, es fácil ver por qué Tulum da la bienvenida a miles de visitantes internacionales, celebridades y viajeros que buscan explorar esta área de la Riviera Maya.
¡La entrega para Ikal está programada para septiembre de 2020!
Estudios con jacuzzis privados desde $ 164,000 USD
Penthouses de 2 recàmaras desde $ 276,000 USD
**Para conocer la disponibilidad y precios más recientes contacté a Moskito.**

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!