Highline Serenity Condo

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio Desde $299,000 USD Area 121 - 298 m2/ 1302 - 3207 pies2 Cuartos 2-3 Baños 2-3

Descripción de la propiedad

De un reconocido desarrollador en Tulum, llega Highline Serenity un nuevo proyecto de sólo 24 unidades ubicado en Aldea Maya, dentro de Aldea Zama.

Highline Serenity contará con condos de 2 y 3 recámaras, con 8 unidades por piso y 3 pisos en total. Este proyecto en particular tendrá el privilegio de no tener construcciones futuras al lado, por lo que siempre contará con vistas increíbles de la selva.

Las unidades de planta baja tendrán albercas privadas, jardines y terraza con vistas al área común con alberca estilo Bali. Los condos del 1er nivel tendrán la posibilidad de separar totalmente una recámara, podrá rentarlo como 1 estudio y como 1 recámara o como condo de 2 recámaras.
El nivel superior de Highline Serenity tendrá 8 penthouses, cada uno de 3 recámaras, la recámara principal estará el la azotea con acceso directo a su alberca privada.

Entre las amenidades de Highline Serenity se destacan recepción, administración en el edificio, seguridad 24 horas, área común con alberca y asoleadero, jardín zen, spa, elevador y paneles solares.

Aldea Maya dentro de Aldea Zama, ofrece acceso cerrado las 24 horas, centro holístico exclusivo para los residentes de Aldea Maya y hermosas áreas verdes. Highline Serenity estará a 1 minuto de la zona comercial de Aldea Zama, podrá disfrutar de tiendas y restaurantes de la “Nueva 5ta Avenida”, un área en desarrollo similar a la 5ta Avenida de Play del Carmen pero con el estilo chic de Tulum, Highline Serenity estará a 2 minutos de la nueva ruta que comunicará con la playa, lo que permitirá estar a 10 minutos en bicicleta en las más hermosas playas y a 5 minutos de las instalaciones y servicios de “Los Amigos” que los propietarios y huéspedes podrán disfrutar, incluyendo un spa de lujo, gimnasio de 3 niveles, reconocido restaurante y cine.

La entrega de Highline Serenity está prevista para Junio 2020. ¡ Aprovecha los precios de pre-venta!
Condos de 2 recámaras desde $ 299,000 USD
Penthouses de 3 recámaras desde $ 449,000 USD

Características de la Propiedad

recepción
seguridad las 24 horas
piscina en área común
área de bronceado
jardín Zen
sala flotante
spa
elevador
paneles solares

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares