Estudios en venta en Playa del Carmen: Believe

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio Desde $86,713 USD Area 31-41 m2/ 333-441 ft2 Cuartos 1 Baños 1 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Un nuevo y emocionante diseño de condominios en Playa del Carmen por menos de $ 100K!

Believe reúne una interesante combinación de un concepto moderno, vanguardista y urbano-chic con características únicas, como las obras de arte de graffiti en las paredes de ladrillo. Estos estudios tienen precios desde $86,713 USD, un precio competitivo y  una excelente opción para un inversionista que busca un retorno de la inversión en la Riviera Maya.

Además el desarrollador  Believe  pensó en todo y los estudios se entregaran completamente amueblados , usando la distribución de los espacios para brindar comodidad y reunir todas las características interiores que usted o sus inquilinos necesitaran durante sus visitas, como una cocina completa, espacio de guardarropas, equipados con aire acondicionado, ventiladores de techo, minibar, microondas y más.

En Playa del Carmen, la ubicación lo es todo, y estos estudios te sitúan justo en el corazón de esta vibrante ciudad, en  avenida 40 y  Calle 20  a solo 5 minutos caminando de la Playa y a las  mejores boutiques comerciales, cafés, restaurantes, salones, supermercados y  lugares de entretenimiento.

Believe ofrecerá un total de 22 estudios en venta en Playa del Carmen, en un total de 4 niveles. Las amenidades están muy  bien pensadas para disfrutar del clima caribeño:  ​un roof top con  área de barbacoa, solárium, alberca, gimnasio Crossfit, área de lavandería, vestíbulo con concierge , elevador, estacionamiento, Sky Bar y Wifi.

Los precios de los estudios comienzan desde $86,713 USD, y la entrega para Believe está programada para marzo de 2020, no pierdas tu oportunidad!.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!