Estudios en venta en Playa del Carmen: Believe

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Precio Desde $86,713 USD Area 31-41 m2/ 333-441 ft2 Cuartos 1 Baños 1 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Un nuevo y emocionante diseño de condominios en Playa del Carmen por menos de $ 100K!

Believe reúne una interesante combinación de un concepto moderno, vanguardista y urbano-chic con características únicas, como las obras de arte de graffiti en las paredes de ladrillo. Estos estudios tienen precios desde $86,713 USD, un precio competitivo y  una excelente opción para un inversionista que busca un retorno de la inversión en la Riviera Maya.

Además el desarrollador  Believe  pensó en todo y los estudios se entregaran completamente amueblados , usando la distribución de los espacios para brindar comodidad y reunir todas las características interiores que usted o sus inquilinos necesitaran durante sus visitas, como una cocina completa, espacio de guardarropas, equipados con aire acondicionado, ventiladores de techo, minibar, microondas y más.

En Playa del Carmen, la ubicación lo es todo, y estos estudios te sitúan justo en el corazón de esta vibrante ciudad, en  avenida 40 y  Calle 20  a solo 5 minutos caminando de la Playa y a las  mejores boutiques comerciales, cafés, restaurantes, salones, supermercados y  lugares de entretenimiento.

Believe ofrecerá un total de 22 estudios en venta en Playa del Carmen, en un total de 4 niveles. Las amenidades están muy  bien pensadas para disfrutar del clima caribeño:  ​un roof top con  área de barbacoa, solárium, alberca, gimnasio Crossfit, área de lavandería, vestíbulo con concierge , elevador, estacionamiento, Sky Bar y Wifi.

Los precios de los estudios comienzan desde $86,713 USD, y la entrega para Believe está programada para marzo de 2020, no pierdas tu oportunidad!.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Tipo de propiedad (requerido)
Presupuesto (requerido)
Propósito (requerido)InversiónSegundo hogarCambio de casa
Financiamiento (requerido)Tengo efectivo disponibleNecesito financiamiento
Locación (requerido)
Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Mejor horario para contactarte
Correo electrónico (requerido)

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!

Nombre Completo

Email

Teléfono

Comentarios