Encantador penthouse de 2 recámaras en Aldea Zama Tulum

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio $245,000 USD Construction 91 m2 int + 63 m2 azotea Cuartos 2 Baños 2

Descripción de la propiedad

Penthouse Real Zama se encuentra en un 3er piso, al ingresar a la unidad encontrarás una cocina equipada, confortable sala que se conecta con una palapa cubierta, perfecta para disfrutar durante cualquier momento del día. Hay un closet entre la sala y las recámaras con combo lavadora/secadora. La recámara principal cuenta con closet empotrado, cajonera, amplio espacio de almacenamiento, baño en suite y acceso directo al balcón. La recámara de huéspedes, comparte baño con la sala y cuenta con acceso por ambos espacios.

La azotea privada es perfecta para asolearse, cuenta con jacuzzi para refrescarse y es el espacio ideal para disfrutar de una comida bajo la palapa. También cuenta con barra con fregadero y parrilla.

El área común de Real Zama ofrece una alberca con sillas y palapa. Un pintoresco edificio con un total de 24 condos, esta es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan una una propiedad como inversión para rentas vacacionales, una casa de vacaciones o para aquellos considerando vivir a tiempo completo en Tulum.

Penthouse Zama se vende amueblado y equipado, con espacio de estacionamiento asignado y un precio increíble para un penthouse de 2 recámaras en Aldea Zama, Tulum.

Mantenimiento mensual: $3379 pesos/ $167 USD
Impuestos anuales: $5875 pesos/ $293 USD

 

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 sales@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares