Departamento de dos recámaras en venta en Tulum con ENORME jardín privado

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $185,000 USD Area 78.5 m2 interior + 52.30 m2 garden + 9.15 m2 exterior/ 844.96 ft2 int + 562.95 ft2 garden + 98.45 ft2 ext Cuartos 2 Baños 2 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Este increíble departamento de dos recámaras  en venta en Tulum tiene un enorme jardín privado y se vende amueblado y equipado,  listo para usarse por menos de $200,000 USD!!!

Ubicado en la prometedora zona de La Veleta, Sukha es un nuevo proyecto en Tulum, México, recién entregado en 2019, con un increíble diseño y acabados que te encantarán, ¡por un precio de oportunidad!.

Este departamento está ubicado en  la planta baja y  tiene una característica que sólo 3 unidades más en el proyecto tienen, un enorme jardín privado!! . Este espacio al aire libre es  perfecto para una parrilla, hamacas, y una mesa de comedor al aire libre, ideal para añadir algunas luces exteriores y poder tener un espacio maravilloso para disfrutar  una cena en  familia y amigos o simplemente relajarse con un buen libro y una copa de vino.

Las áreas de connivencia están amuebladas y una cocina abierta lista para usarse. La sala de estar se conecta con una pequeña terraza, rodeada de plantas de la región  con vista y acceso  a las áreas comunes y la alberca. El dormitorio principal tiene un baño interior, amplio closet de madera de la región, ventilador de techo, aire acondicionado  mini-split, y estanterías para ropa de cama. Desde el dormitorio principal se accede al espacio del jardín. El dormitorio de invitados también cuenta con closet empotrado, ventilador de techo, y aire acondicionado mini split . El baño de invitados se ubica en las areas de convivencia ,lo que lo hace ideal para si tienes visitantes. Hay un armario con lavandería y amplio espacio para almacenaje.

Sukha fue construido teniendo en cuenta la conservación de la flora y fauna local, conservando tantos árboles como fue posible, rodeando el proyecto y en los espacios comunes de la zona. Te resultará difícil creer que se trata de una nueva construcción, con la cantidad de verde que rodea el edificio y los interiores. Hay estacionamiento, entrada segura, dos albercas de área común, baños, un área a la sombra para almorzar o relajarse en una hamaca, tumbonas y un nido de meditación único. Los paneles solares alimentan las áreas comunes, y un sistema de tratamiento de agua donde a través de diferentes cámaras y procesos y un sistema ABG, el agua se trata y se limpia para ser reutilizada para regar las plantas en el condominio.

Poseer tu propio pedazo de paraíso en el destino de vacaciones más popular en México, este magnífico condominio de dos dormitorios está en venta  por sólo $185,000 USD, amueblado y equipado!

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares