Condos en venta en Tulum Mexico: Saasil

en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo Ubicación Sub ubicación Precio $260,000 USD Area 125 m2 int + 50 m2 ext/ 1345 ft2 int + 538 ft2 ext Cuartos 2 Baños 2.5

Descripción de la propiedad

Increíble unidad en Venta en Saasil, La Veleta Tulum!

Este departamento se encuentra en una planta baja del muy famoso proyecto SAASIL, y es una de las pocas oportunidades en el mercado que cuentan con amenidades privadas como jardín y alberca .

SAASIL se ubica en esta zona en desarrollo “La Veleta”, a solo unos minutos a pie del encantador centro de TULUM, rodeado de vistas increíbles a la selva y a solo unos minutos en automóvil a las hermosas Playas de Tulum. Es una opción ideal para quienes buscan unidades listas y equipadas, será el espacio perfecto para tus vacaciones o las de tus huéspedes.

Condo Garden en Saasil te conecta a un espacio relajante y cómodo, cuenta con amplias áreas de convivencia abiertas perfectas para disfrutar de comidas y descanso en familia o amigos. Sus ventanas corredizas de piso a techo que se abren hacia una terraza privada con alberca y jardín crean una espléndida sala de estar interior-exterior rodeada de vistas a la selva. El desarrollador busco crear una atmosfera Chic usando materiales de la región y aprovechando los espacios tanto en recamaras como en cocina y sala con muebles empotrados de concreto. Este departamento está listo para usarse , 2 recamaras con baño completo en el interior casa una, además de un medio baño para visitas en las áreas de convivencia.

Saasil cuenta con amenidades en las áreas comunes como area de estacionamiento, recepcion, area de alberca con jardín de arena y palmeras, terraza, palapa con area para usos múltiples. Un lugar perfecto para disfrutar del clima caribeño.

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!