Condos en venta en Tulum, Mexico: Halun

, en venta en

Detalles de la propiedad

Tipo , Ubicación Sub ubicación Precio Desde $189,000 USD Area 26.88-89.90 m2 Cuartos 1-2 Baños 1-2 Construido en 2019

Descripción de la propiedad

Halun es un nuevo proyecto de lujo en Aldea Premium, una de las áreas màs exclusivas de Tulum.

Aldea Premium se encuentra en Aldea Zama, una excelente ubicación, rodeada de naturaleza y a solo minutos de la nueva área comercial. A corta distancia en auto de las playas de arena blanca de Tulum, las ruinas mayas y del pueblo de Tulum. Halun contará con sólo 16 condos en venta en Tulum, que incluyen suites de lujo, estudios, condos de 1 y 2 recámaras y  penthouses.
Una característica única de Halun será la función de “hogar inteligente”. Una aplicación que se puede descargar a su tableta o teléfono inteligente le permitirá controlar de forma remota la temperatura, la iluminación y la seguridad. ¡Con solo tocar una pantalla, controle casi todo en su hogar en el paraíso!

Halun se está construyendo en un lote de esquina, bordeando Selva Zama, lo que significa que este proyecto estará rodeado de selva. Las amenidades en Halun incluirán recepción, servicio de conserjería, elevador, área de lectura, centro de negocios, bañeras minerales, espacio de almacenamiento privado, transporte a la playa, sistema de vigilancia CCTV 24/7 y seguridad privada, acceso privilegiado a Hip Hotel Beach Club y servicio de administración de propiedades y renta vacacional.
Tulum, México da la bienvenida a miles de visitantes internacionales al año, si te has enamorado del área o si eres un inversionista inteligente que busca invertir en la Riviera Maya, Halun es una gran opción para ti. La entrega de Halun está programada para agosto de 2020.

Precios:
Suites – VENDIDO!
Estudios – VENDIDO!
Condos de 1 recàmara desde $ 189,000 USD
Condos de 2 recàmaras desde $ 269,927 USD

Encuentra esta propiedad en el mapa

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para tí? ¡Contáctanos!

 +52 (984) 803 2582
 +52 (984) 803 4814
 info@moskitopm.com

Agentes de bienes raíces

Propiedades Similares

¿Necesitas ayuda encontrando la propiedad ideal para ti?¡Contáctanos!